En su quinta edición Carolina Ferre presentará los resúmenes de "Gran Hermano"

Tele 5 recompensa a la sustituta de Emma García este verano otorgándole la conducción del espacio diario de reality. Jorge Fernández seguirá en las conexiones con la casa. GH arranca hoy jueves con un programa especial, presentado por Mercedes Milá, sobre el impacto del concurso en la vida de sus participantes

"No me tomo este trabajo como una sustitución, sino como un casting de mes y medio, tiempo en el que tengo que demostrar si gusto al espectador", aseguraba Carolina Ferre el pasado 21 de julio, día en el que tomaba las riendas del programa de Telecinco A tu lado. Sustituta de Emma García al frente del magacín vespertino durante este verano, el "test" ha resultado satisfactorio puesto que la privada le ha dado la oportunidad de formar parte de la quinta edición de su programa estrella, Gran Hermano.

Durante el verano, la presencia de Carolina Ferre en A tu lado no minó, en absoluto, la audiencia del magacín sino que, además, éste mostró una línea bastante regular durante su periplo con una audiencia media del 19,6% de cuota de pantalla.

Carolina Ferre tomará el relevo a Jorge Fernández, actual conductor del concurso de Telecinco La quinta esfera, en la presentación de los resúmenes diarios del reality show, como en su día también hicieron Fernando Acaso o Paula Vázquez. Su incorporación completa el equipo de presentadores que trasladará a los espectadores el minuto a minuto del concurso: Mercedes Milá en la conducción del programa de prime time de los jueves; Jesús Vázquez al frente de El debate de los domingos y Jorge Fernández recogiendo las impresiones de los concursantes minutos antes de su entrada en la casa y momentos después de abandonar la vivienda en cada jornada de expulsión.

Cada sobremesa, de 16.30 a 17.00 horas, Carolina Ferre dará paso a un resumen de los momentos más relevantes de la convivencia diaria entre los concursantes y seguirá de cerca el desarrollo de las pruebas semanales que pondrán a prueba las habilidades y la capacidad de trabajo en equipo de los protagonistas de esta quinta edición.

Antes de su incorporación a Telecinco, Carolina Ferré presentó durante cuatro años el magacín de crónica rosa Tela marinera, en la televisión autonómica valenciana Canal 9.

"Gran Hermano" arranca hoy jueves con un programa especial presentado por Mercedes Milá

A falta de cuatro días para iniciar la quinta edición de Gran Hermano, Telecinco emitirá hoy, a partir de las 22.00 horas, un programa especial conducido por Mercedes Milá que abordará el impacto que ha tenido el concurso en las vidas de los participantes más populares de sus cuatro ediciones anteriores, que han pasado del anonimato a la popularidad, de la convivencia en un entorno privado a una convivencia mediática, vigilada por las cámaras y sometida a la opinión del público.

De esta forma, concursantes de la primera edición -Ismael, Iván, Ania, Israel, Silvia, Iñigo, Mª José y Marina-; participantes de la segunda entrega -Carlos, Fayna, Sabrina y Ángel-; protagonistas de la tercera edición -Javito, Patricia y Jacinto- y los últimos habitantes de la casa -Pedro, Inma, Desi, Nacho, Rafa, Matías, Sonia, Mario, Rocío, Gustavo y Judith-, comentarán los momentos más significativos de su convivencia en la casa y la repercusión que su paso por el concurso ha tenido en sus respectivas trayectorias vitales y profesionales.

Para refrescar la mente de los espectadores y de los propios participantes, Telecinco ofrecerá una serie de vídeos recopilatorios de los momentos más destacados vividos en la casa. Estas imágenes darán pie a los ex-concursantes a comentar la lectura que han sacado de Gran Hermano: qué fue lo que más les sorprendió de sí mismos, dónde se hallan las claves de la convivencia y, sobre todo, qué consejos darían a los nuevos participantes que protagonizarán la quinta edición de Gran Hermano.

Además, el programa contará con los testimonios de algunos de los periodistas que, durante el pasado fin de semana, aceptaron la invitación de pasar 24 horas en la casa de Guadalix de la Sierra en las mismas condiciones que los participantes.

El arranque oficial se producirá el próximo domingo con la presentación de los nuevos participantes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba