Rueda de prensa Carolina Ferre presentará los lunes en Telecinco el late show "La noche es nuestra"

La cadena de Fuencarral presenta sus platos fuertes para el otoño

Telecinco apuesta por la continuidad y la estabilidad para afrontar la nueva temporada, convencidos de que son la cadena que goza de mejor posición para resistir la entrada de Cuatro, la nueva cadena de Prisa que comenzará sus emisiones este otoño.

Durante la presentación de la programación de la nueva temporada, que arranca oficialmente el próximo lunes, el director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, afirmó que "cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas demasiado" y añadió que "el equilibrio y la estabilidad son los mimbres en los que se asienta el éxito de Telecinco".

Sobre la llegada de la nueva cadena en abierto, aseguró que no tienen miedo. "Competir está en nuestro ADN, estamos habituados", dijo y aunque reconoció que este canal provocará una segmentación, es pronto todavía para saber a qué públicos y ámbitos afectará. Por su parte, el director de Antena, Alberto Carullo, advirtió a la nueva cadena que "no será fácil ocupar una posición de relieve partiendo desde cero".

Ficción de producción propia, magazines, series extranjeras, concursos, cine e informativos seguirán conformando la oferta de la privada, a la que se sumarán en otoño nuevos formatos y nuevas series. Entre los estrenos de producción propia destacan el 'late show' 'La noche es nuestra', con Carolina Ferré, y 'Camera Cafe', espacio de humor ambientado en las conversaciones de unos oficinistas en su tiempo de descanso.

La parrilla se completa con espacios asentados en la anterior temporada, como 'El programa de Ana Rosa', 'La cocina de Karlos Arguiñano', o 'A tu lado'. En octubre se podrá ver el final de 'OT', al que seguirá una nueva edición de 'Gran Hermano'. Además, la cadena estrena la nueva serie 'CSI Nueva York', y mantiene series nacionales de éxito como 'Hospital Central' o 'Motivos personales'.

En informativos, destaca la incorporación a la edición de noche del responsable del área, Juan Pedro Valentín, en sustitución de Angels Barceló, que ha fichado por la Cadena SER. Le acompañarán en las labores de presentación Ángeles Blanco y Alejandra Herranz. Telecinco seguirá retransmitiendo eventos deportivos, como la Fórmula 1, para la que tiene los derechos de las próximas tres temporadas.

Respecto al 'late ningt', tras muchos años años con Javier Sardá y sus 'Crónicas Marcianas' como buque insignia, Carullo explicó que la cadena ha decidido apostar por una nueva forma de afrontar esta franja, con un espacio diferente cada día de la semana. Los lunes los ocupará el programa de Carolina Ferré, que ofrecerá "rigor, humor y glamour"; los martes, 'Agitación + IVA'; los jueves, el chat de OT, y los viernes, TNT. En esa franja irán también 'Diario de...' y 'U24', aunque está todavía por determinar su ubicación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba