El espía de la tele Carolina Ferre presentará las mañanas de Telecinco en septiembre

La cadena informa que “ha decidido confiar en ella para presentar la nueva etapa del programa matinal Día a día"

De esta forma se despeja, provisionalmente, la primera de las incógnitas. Carolina Ferre se enfrentará a María Teresa Campos con un magacine que se llamará “Día a día”, igual que el que dirige actualmente la popular periodista, si creemos fiable, al cien por cien, la nota de Telecinco. El comunicado señala que Carolina “conducirá a partir de septiembre un renovado espacio de producción propia, manteniendo el mismo nombre pero con un planteamiento nuevo en cuanto a secciones y colaboradores”. Lo que no cuenta la nota de prensa es que la periodista alicantina será también la codirectora del programa, según informa ella directamente.

Carolina Ferre fichó por Telecinco el verano pasado, para sustituir a Emma García en “A tu lado” (julio-agosto 2003), aunque ya había trabajado para la cadena en el año 1999 como presentadora del concurso musical “Fiebre del domingo noche”. Posteriormente, ha presentado los resúmenes diarios de la quinta edición de “Gran Hermano” (septiembre 2003-enero 2004) y el programa dominical de prime time “Gran Hermano VIP” (“El desafío VIP”) en su primera edición (enero-marzo 2004). Su último trabajo en Telecinco ha sido la Gala Miss España 2004, que presentó los días 26 y 28 del pasado mes de marzo.

Carolina Ferre inició su carrera profesional en la radio y televisión de la Comunidad Valenciana, destacando su labor al frente del programa “Tela Marinera” que ha conducido durante varios años en Canal 9.

La noticia ha causado auténtica sorpresa porque deja sin respuesta una de las incógnitas de la temporada: el posible fichaje de Ana Rosa Quintana por parte de Telecinco. Los rumores de última hora señalan que las negociaciones con la presentadora de "Sabor a ti" podrían estar en un "impasse", y el anuncio de la sustitución de Campos por Ferre no sería más que una maniobra de Telecinco para desencallar las conversaciones con Quintana. En este sentido, no sería de extrañar que en las próximas semanas surjan nuevos elementos que no hagan esta información tan definitiva. Lo que sí parece descartado es que Ana Rosa Quintana hubiera optado por encargarse de la tarde de Telecinco en lugar de la mañana, puesto que Emma García tiene garantizada su continuidad en septiembre al frente de "A tu lado".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba