Confirmado Carolina Ferre se pasa al prime time de Telecinco en enero

Deja la mañana por el aterrizaje de Ana Rosa Quintana

Carolina Ferre ha cerrado hoy un acuerdo con Telecinco para presentar, a partir de enero de 2005, "un nuevo espacio de prime time que formará parte de las novedades que Telecinco prepara para el primer trimestre del próximo año", informa un comunicado de la cadena.

Desde el pasado 28 de junio, la periodista valenciana sustituye con éxito a María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco -su programa "Día a día" mantiene un igualado pulso diario con "Cada día" en Antena 3, ambos con cuotas cercanas al 23%-, pero se ha visto obligada a abandonar esta franja por el aterrizaje de Ana Rosa Quintana, que se producirá en enero, tal y como estaba acordado desde hace meses con la cadena.

Telecinco no ha especificado qué programa concreto pasará a presentar Carolina Ferre, pero todo apunta a que se trata del reality que releve a "Gran Hermano" en enero, previsiblemente "GH VIP" -bien sea la gala semanal o debate-, formato en el que ya Ferre tiene experiencia después de haber conducido el programa dominical de “Gran Hermano VIP: el desafío” (enero-marzo 2004) y los resúmenes diarios de la quinta edición de “Gran Hermano” (septiembre 2003-enero 2004).

Carolina fichó por Telecinco en el verano de 2003, cuando sustituyó a Emmma García en la conducción de “A tu lado” (julio-agosto 2003), aunque ya había trabajado en el año 1999 como co-presentadora del concurso musical “Fiebre del domingo noche”. También ha presentado en esta cadena la Gala Miss España 2004.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba