Está libre Carolina Ferre rescinde su contrato con Telecinco

La presentadora valenciana declina conducir "Cita con mamá"

Carolina Ferre no presentará finalmente “Cita con mamá”. Tal como ha publicado Vertele, ella era la principal candidata a conducir el nuevo dating show que prepara Telecinco, pero el formato no ha acabado de convencer a la presentadora valenciana que ha tomado la decisión de rescindir su contrato, lo cual la deja en situación de absoluta libertad laboral para estudiar otras ofertas.

Ferre tenía contrato vigente con la cadena de Fuencarral hasta hace unos días, aunque se encontraba sin ocupación desde el pasado diciembre. Durante este tiempo, Telecinco pensó en ella para presentar el proyecto que sustituiría a “Pecado original”, pero que ha sido finalmente aparcado. En lugar de este espacio, que no ha terminado de convencer a los responsables de la cadena, Telecinco ha decidido reforzar “Pecado original” con la reciente inclusión de nuevos reporteros y colaboradores como los ex de “TNT”, Marta Torné y Quique Jiménez “Torito”.

Telecinco seguía contando con la presentadora de programas como “Día a día”, “A tu lado” o el resumen de “Gran Hermano” para hacerse cargo de "Cita con mamá", el nuevo reality show de búsqueda de pareja que produce directamente la cadena. Pero Carolina Ferre no ha visto clara su participaciòn en este proyecto, motivo por el cual no ha renovado su contrato que vencía la semana pasada.

Su futuro laboral está por decidir aunque tiene encima de la mesa varias ofertas, entre las cuales se encuentra un proyecto de la productora El Terrat, la compañía catalana que la representa y que dirige su compañero sentimental, Andreu Buenafuente.

Descartada Carolina Ferre para presentar “Cita con mamá”, se desconoce por el momento quién conducirá el programa en el que madres ayudarán a buscar pareja a sus hijos. El pasado martes, se lanzó el casting para buscar participantes, aunque según aclaró la cadena a Vertele, el programa está en fase piloto y su emisión no está del todo asegurada.

Si los resultados de las pruebas son satisfactorios, se dará luz verde a la adaptación del formato norteamericano “Meet my folks” que se emitiría este verano.

"Si buscas novia o novio y tu madre es divertida...”

"Si buscas novia o novio y tu madre es divertida, moderna, atrevida y capaz de defender tus cualidades y virtudes personales, 'Cita con mamá', el nuevo concurso de Telecinco, es tu gran oportunidad"... es el mensaje que la cadena de Fuencarral lanzó el pasado martes en su portal para promocionar este nuevo dating show.

"Si tienes entre 18 y 30 años y buscas pareja, ven con tu madre y con su ayuda encontrarás al amor de tu vida. Participa en el casting de 'Cita con mamá': pasarás un rato muy divertido y puedes encontrar a tu media naranja".

"¿Buscas pareja y ya no sabes cómo encontrar alguien a tu medida? ¿Tu madre no para de insistir para que sientes la cabeza? Pues ahora será ella la que tenga que elegir por ti. ¡Apúntate al casting!", concluye la nota.

Producido directamente por Telecinco, "Cita con mamá" está inspirado en el formato de la NBC "Meet my folks" ("Conoce a mis padres") que también emitirá próximamente la BBC bajo el título "Date my Mum".

Es algo así como una versión reality de la taquillera película "Los padres de ella", en el que tres jóvenes pasan un duro fin de semana con los padres de su pretendida o futuros suegros para que éstos decidan al final con quién ha de salir su hija.

¿Qué es “Meet my folks”?

Producido por Nash Entertainment, las cámaras de Meet my folks (Conoce a mis padres), siguen a un matrimonio que recibe en su casa, durante un largo fin de semana, a tres hombres solteros que aspiran a ser el novio de su hija. Durante tres días, el padre y la madre de la pretendida les someterán a todo tipo de juegos y pruebas, entre las que se incluye un detector de mentiras como el que utilizaba Robert de Niro en la película Los padres de ella.

Al final, el matrimonio se tendrá que poner de acuerdo para elegir a uno de los tres, aquel que haya superado todas las pruebas, y dar su consentimiento para que salga con su “niña”. El premio para el ganador es una romántica velada con la chica. El formato de Meet my folks también contempla que el pretendido sea un hombre y las pretendientes mujeres.

"Conoce a mis padres" debutó en julio de 2002 en la NBC y rápidamente se hizo con el primer puesto en el ranking de audiencia entre los adultos entre 18 y 49 años. El programa perdió fuelle en la siguiente temporada, pero ha dado lugar a varias secuelas como “Who wants to marry my mum? y "Who wants to marry my dad?", que buscan pareja a un grupo de madres o padres solteros.

La BBC compró los derechos del formato y actualmente también promociona el cásting en su web oficial.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba