A partir de hoy Carolina Ferre sustituye a Emma García al frente de "A tu lado"

La periodista tiene una dilatada carrera como presentadora en programas de radio y televisión en la Comunidad Valenciana. El magacín de Telecinco continuará emitiéndose durante todo el verano con sus colaboradores y secciones habituales de información, humor, concursos, música y entrevistas

La periodista Carolina Ferre se incorpora a partir de hoy como presentadora de A tu lado, el espacio vespertino de Telecinco creado por Martingala, que continuará su emisión durante todo el verano de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas. Emma García ha presentado el programa sin interrupción desde su estreno, el 10 de febrero de 2002 y tiene previsto retomar su conducción a primeros de septiembre.

Carolina Ferre es alicantina y tiene una dilatada experiencia como presentadora en distintos programas de radio y televisión de la Comunidad Valenciana, entre los que destaca Tela marinera, programa que conduce desde hace cuatro años en Canal 9. A escala nacional, Carolina trabajó en el año 1999 como co-presentadora del concurso musical de Telecinco Fiebre del domingo noche, junto a Juan y Medio, Alfonso Aibar y Carlos Tena.

Por su parte, A tu lado continuará emitiéndose durante todo el verano con su horario y contenidos habituales, de lunes a viernes a las 17:00 horas. Acompañando a Carolina Ferre, estarán buena parte de los colaboradores fijos del programa, como Fernando Ramos, los imitadores Javier Jiménez, y Alberto Martos, y los tertulianos de la actualidad social y del corazón, Marisa Martín Blázquez, Cristina Fernández y Lidia Lozano, junto a Kiko, ex concursante de Gran Hermano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba