Regreso

Carolina Ferre vuelve por partida doble

Carolina Ferre regresa a televisión y lo hace por partida doble. Por un lado, será una de las caras de Intereconomía TV, donde presentará “Primerizos”, nuevo programa semanal dirigido a mujeres embarazadas que arranca este viernes a las 20:30 horas, según ha informado la productora en un comunicado.

Por otra parte, la presentadora valenciana también está en negociaciones con La 10, la red de televisiones autonómicas de Vocento, para presentar un magacín diario de tarde que producirá Boca Boca, según ha conocido Vertele.com.

Ferre se sumaría así a otras caras conocidas de Intereconomía y La 10 como Bertín Osborne y María Teresa Campos respectivamente.

Vuelve a la television tras casi dos años de ausencia

“Primerizos” supone el regreso de Carolina Ferre a la televisión de ámbito nacional, año y medio después de su último trabajo, el reality “De patitas en la calle” para laSexta. Desde entonces, la presentadora ha estado volcada en su maternidad, además de presentar “Disculpin la interrupció” para TVE Cataluña.

[VerteleVideo]

“Primerizos”, su nuevo programa semanal en Intereconomía

La producción de su primer proyecto para Intereconomía, “Primerizos”, corre a cargo de El Nacimiento TV, nueva productora de Fernando Quintela, ex-director de El Mundo TV, responsable también del espacio de reportajes “InvestigacionXpress” para Telecinco.

“Primerizos” es un programa informativo y divulgativo, familiar, dirigido a la mujer embarazada primeriza y todo lo que le rodea: la búsqueda del embarazo, el desarrollo del mismo, el alumbramiento y los primeros años de vida del bebé.

El cuidado del niño, los falsos mitos que se desarrollan alrededor del embarazo, los consejos de la abuela, las técnicas más especializadas a la hora de controlar la evolución del embarazo, la colaboración de los mejores especialistas: matronas, pediatras, ginecólogos, padres y familias de todo tipo, desfilarán por el plató del programa que comandará Carolina Ferre.

Con la directora de “Cifras y letras”

Al frente de “Primerizos” está Mamen de Blas, hasta ahora directora del programa de TVE “Cifras y Letras”, mientras que la Producción Ejecutiva estará al cargo de Mario Sanclemente y Fernando Quintela.

“Primerizos” tendrá una periodicidad semanal, con 25 minutos netos de duración y se desarrollarán en un principio 13 capítulos.

Etiquetas
stats