Estreno el lunes Carolina Ferre ficha a Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena

Miguel Bosé, primer invitado de "Plan C"

Humor, actualidad y entrevistas conformarán “Plan C”, un nuevo late night para la noche de los lunes -conducido por Carolina Ferre- que Telecinco estrena este lunes a partir de las 00:00 horas.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha explicado en la rueda de prensa celebrada ayer que “se trata de un programa hecho a la medida de las características de su presentadora y co-directora” y ha añadido que “la esencia del programa, hacer espectáculo y entretenimiento puro, tiene el tono y los rasgos que caracterizan a Carolina, que tiene una capacidad de comunicación extraordinaria”.

En este sentido, Javier Pons, director general de El Terrat, ha destacado que “siempre hemos creído que Carolina tenía que tener un programa propio y estuvimos dándole vueltas al tipo de formato en el que mejor pudiera demostrar sus capacidades. En ‘Plan C’ hay dinamismo, entretenimiento y sentido del humor, rasgos que caracterizan a Carolina Ferre”.

“Plan C” ofrecerá una visión humorística de la actualidad de la semana; una entrevista poco convencional donde el azar determinará la última pregunta; y un repaso a las noticias más curiosas del ámbito social, todo ello sazonado con sketches, reportajes y una sección que ofrecerá a personajes caracterizados de manera irreconocible y cuya identidad será desvelada mostrando el proceso inverso de caracterización, llegando en ocasiones hasta el desnudo.

Además, los telespectadores jugarán un importante papel en el programa, ya que podrán proponer contenidos, participar en juegos e intervenir en directo en ciertos momentos de “Plan C”, convirtiéndose en “colaboradores” puntuales de Carolina a través de sus llamadas y correos electrónicos desde la web www.planc.telecinco.es.

El decorado del programa, un escenario que recrea un pin-ball gigante, pretende recoger el espíritu de diversión y juego de “Plan C”: al igual que en este clásico recreativo, donde diversos factores afectan al recorrido de la bola y determinan el resultado final de la partida, en cada edición de “Plan C” la habilidad para manejar sus contenidos, la voluntad de espectadores y participantes y el azar (elemento con una fuerte presencia en el segundo bloque del programa), serán los componentes que otorguen dinamismo e improvisación a la escaleta de cada programa.

Tras su paso por las mañanas de Telecinco durante el verano y último trimestre de 2004, y con una amplia experiencia en televisión en diferentes géneros -magacines, concursos y presentaciones de galas, entre otros-, la cadena confía a Carolina Ferre la conducción y co-dirección de “Plan C”, un programa donde intentará extraer lo mejor de sus colaboradores e invitados.

Carolina Ferre ha manifestado que se encuentra en “unos de los momentos más felices de mi vida profesional, porque tengo la oportunidad de trabajar con El Terrat y Telecinco. Se han juntado dos factores primordiales para que yo pueda realizar este trabajo con total tranquilidad y confianza”.

Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena

“Plan C” contará con las intervenciones de un grupo de actores -Carlos Heredia, Esperanza Pedreño, Gemma Martínez y Sergio Olalla- que interpretarán diferentes personajes a lo largo del programa y protagonizarán sketches relacionados con los asuntos que se vayan tratando a lo largo de cada edición.

Además, en “Plan C” participarán dos reporteras: Teresa Ordás, que se inmiscuirá en cualquier ambiente para trasladar un asunto de actualidad desde dentro y bajo su particular prisma; y Mª José Hipólito, una reportera que realizará reportajes de calle y acciones de apoyo para cualquier bloque del programa.

La primera parte del programa estará centrada en la mesa de humor, una tertulia capitaneada por Carolina Ferre que estará integrada por humoristas como Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena y un Quinto Elemento, un invitado del mundo de la cultura, el espectáculo o los medios de comunicación.

Carles Torras, codirector de “Plan C”, ha señalado que en esta sección “vamos a tocar temas que van a estar en los periódicos, de actualidad pura y dura, pero desde un prisma humorístico”.

La mesa de humor finalizará con la sección “Ojalá news”, un apartado que ofrecerá noticias ficticias, deseables, que al programa le gustaría que se convirtiesen en realidad.

La Entrevista: el personaje y los testimonios de su entorno

El segundo bloque del programa estará dedicado a una entrevista con un personaje del mundo de la política, la cultura, el espectáculo o los medios de comunicación.

La entrevista se verá apoyada con dos testimonios de su entorno laboral, social o familiar que completarán el perfil del personaje a través de anécdotas y de sus vivencias con él. Hasta su llegada al plató, el invitado no sabrá de quiénes se trata.

La entrevista se concluirá de una forma muy poco convencional: la última pregunta será la que determine un juego de azar, que indicará quién deberá formular la última pregunta: Carolina Ferre, el invitado, el público o los telespectadores.

En el último bloque del programa, Carolina Ferre y algunos actores de “Plan C” repasarán con un tono divertido las noticias más curiosas de la actualidad social: desde nuevas leyes hasta descubrimientos científicos, pasando por los últimos chistes y bromas que circulan por Internet.

“Famoso tuneado”

En tres momentos distintos del programa, Carolina Ferre sembrará la intriga sobre la identidad de un personaje famoso al que el equipo dirigido por la fotógrafa Teresa Peyrí ha caracterizado hasta dejarle prácticamente irreconocible.

Finalmente, el programa desvelará la identidad del personaje a través de un video que mostrará de forma inversa todo el proceso de transformación.

Miguel Bosé, primer entrevistado de “Plan C”

En el programa del lunes, “Plan C” recibirá la visita del cantante Miguel Bosé. Según Carolina Ferre, “estoy encantada de que Miguel sea nuestro padrino, nuestro primer invitado, porque ha sido uno de mis ídolos desde pequeña y uno de mis grandes sueños era entrevistarle”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba