'El Revistero' Carolina Sobe se desnuda a lo 'reina maga' en Interviú

Carolina Sobe se desnuda a lo 'reina maga' en Interviú
Carolina Sobe se desnuda a lo 'reina maga' en Interviú

La exconcursante de 'GH' y 'Supervivientes' protagoniza la portada de la revista y carga contra una excompañera: "Este año carbón para Rosa Benito"

La doble concursante de reality show Carolina Sobe es esta semana la portada de la revista Interviú, lo que para ella supone "considerarme como una grande más de España. Todas las que importan han tenido su portada y yo me siento orgullosa de compartir revista con mujeres de la talla de Bibiana Fernández".

La exparticipante de 'GH' y 'Supervivientes' polemiza con que "este año carbón absoluto para Rosa Benito. También una lima para que pueda limarse la nariz, que con todo lo que miente…" y pide a los Reyes Magos "una relación estable, con alguien que medianamente esté bien de la cabeza, para loca ya estoy yo. Y me da igual que sea mujer, hombre o viceversa. He sufrido mucho, y con 41 años ya está bien".

Sobe confiesa que ella es "más de los Reyes; las cosas me gustan a lo grande, y ellos son tres y pueden cargar más regalos. Eso sí, yo soy de Melchor; si le escribo la carta a Baltasar, juego con ventaja".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba