Un millón de euros por temporada

Manu Carreño ficha por el “Carrusel Deportivo” de la Ser y competirá con Manolo Lama en las ondas

Manu Carreño ficha por el "Carrusel Deportivo" de la Ser y competirá con Manolo Lama en las ondas

Manu Carreño es el fichaje mediático que prepara la Cadena SER de cara a la próxima temporada para reflotar la audiencia de su veterano Carrusel Deportivo, según informa hoy El Mundo.

El actual presentador de Noticias Cuatro 2 junto a Mónica Sanz, del programa de Deportes de sobremesa con Manolo Lama y narrador de la Europa League en la cadena se incorporará a la emisora de Prisa la próxima temporada en sustitución de Javier Hoyos.

Éste último no ha logrado mantener el éxito de Carrusel Deportivo tras la fuga de Paco González y Pepe Domingo Castaño con todo su equipo el pasado verano a la Cadena COPE.

Un millón de euros por temporada

El contrato que unirá a la SER y Carreño se extenderá por cinco temporadas, en las que cobrará aproximadamente cinco millones de euros, a razón de un millón por curso.

Aunque todavía no está cerrado, la llegada del presentador podría llevar aparejados otros fichajes. Uno de ellos podría ser el del periodista Julio Pulido, que ya ha coincidido con Carreño en Cuatro.

Rival de Manolo Lama en las ondas: el morbo está servido

Carreño compatibilizará la dirección y presentación de Carrusel Deportivo con su trabajo en Cuatro, donde seguirá compartiendo plató con Mónica Sanz y Manolo Lama, éste último desde septiembre su rival en las ondas.

A mediodía, Lama y Carreño seguirán siendo 'Los Manolos', pero los fines de semana y las noches de jornada europea pondrán voz a los deportes de la COPE y la SER respectivamente, con lo que el morbo está servido.

Paco González amenaza el liderazgo de su antiguo programa

Carrusel Deportivo ha dilapidado gran parte de su ventaja en los ocho meses que lleva Tiempo de juego en la Cope. Según datos del último EGM, la diferencia entre ambos es apenas de medio millón de oyentes y en la próxima oleada del mes de junio, de mantenerse la tendencia, podrían perder ese liderazgo histórico.

Vasile quiere a Manu Carreño para ser las motos en Telecinco

Por si no tuviera poco, Manu Carreño es el nombre que suena con más fuerza para liderar, a partir de la próxima temporada en Telecinco, el equipo encargado de la cobertura del Mundial de Motociclismo.

La cadena de Fuencarral, que ha arrebatado por primera vez los derechos de las motos a TVE, ya trabaja para tenerlo todo atado y ha pensado en el presentador de Cuatro para esta labor, según informó El Confidencial Digital el pasado marzo.

Etiquetas
stats