La empresa responsable de Deportes Cuatro e Informativos Telecinco, entre otros

Manu Carreño y J.J. Santos, 'contratados' por Real Madrid TV

Manu Carreño y J.J. Santos, 'contratados' por Real Madrid TV

Mediaset y Real Madrid TV han alcanzado un acuerdo con el que SuperSport, productora creada por Manu Carreño y J.J. Santos con participación del grupo de Paolo Vasile, proveerá de contenidos específicos al canal del equipo blanco, según recoge Lainformación.com.

De acuerdo con el citado medio, la compañía del grupo con sede en Fuencarral se encargará de llevar a cabo una serie de programas especiales sobre las estrellas y la historia del equipo presidido por Florentino Pérez. La carrera y trayectoria de Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos o la undécima Champions del Real Madrid son algunos de los protagonistas de las cerca de treinta piezas que producirá SuperSport.

Con esta serie de especiales, Real Madrid TV verá incrementada su parrilla de contenido propio y especializado, de la mano de la productora de Deportes Cuatro e Informativos Telecinco, entre otros espacios.

SuperSport se ha encargado, a su vez, de desarrollar otros programas especiales de Mediaset como los homenajes a Luis Aragonés, 'Generación del 99: Iker y Xavi' o incluso el Mundial de Brasil.

Etiquetas
stats