“Sexo en Nueva York” estrena su película en nuestros cines

Carrie y sus tres amigas saltan hoy a la gran pantalla

La versión cinematográfica de una de las series de más éxito protagonizada por Sarah Jessica Parker, 'Sexo en Nueva York', llega este viernes a los cines de nuestro país.

Por si hay alguien que acaba de aterrizar en el planeta Tierra y no sabe nada de las andazas sexuales de Carrie Bradshaw y sus tres amigas a lo largo y ancho de la Gran Manzana, 'Sexo en Nueva York' es la adaptación a la gran pantalla de la serie que durante seis temporadas emitió la cadena HBO.

Una serie de culto que atesora millones de seguidoras, y también algún que otro seguidor, y que encumbró a Sarah Jessica Parker como icono femenino de la mujer cosmopolita y urbana del siglo XXI.

Ella da vida a Carrie, una mujer con una más que intensa vida sexual y amorosa, vivencias que plasma en su columna sobre sexo del 'New York Star'. Pero además de una gurú del sexo, Carrie es también una auténtica 'fashion victim' adicta a la moda y, sobre todo, a los zapatos de lujo.

La acompañan la sarcástica Miranda (Cynthia Nixon), la dulce y tradicional Charlotte (Kristin Davis) y Samantha (Kim Cattrall), la más sexy y ambiciosa del grupo. Cuatro inseparables amigas cuyos pasatiempos favoritos son ir de de compras y despellejar al sexo opuesto en la suerte de aquelarres que celebran los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York.

Escrita y dirigida por el padre de la serie, Michael Patrick King, la versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' retoma la historia de sus cuatro protagonistas varios años después del final de la serie, que dejó de emitirse en 2004.

Las cuatro continúan con sus vidas, su pareja su trabajo, pero no todo puede continuar igual, entre otras cosas porque Mr.Big (Cris Noth) le acaba de pedir matrimonio a Carrie.

“La serie trataba sobre la búsqueda del amor. Y la película trata sobre lo que ocurre cuando lo encuentras”, afirma Michael Patrick King, en declaraciones a su productora recogidas por otr/press, en las que también destaca que el éxito de la serie residió que había “un vacío que llenar”.

“Y ese vacío era que alguien tenía que hablar en nombre de las mujeres solteras”, señala el director que en todo caso asegura que la película no defraudará a los seguidores de la serie ya que resolverá muchas de las incógnitas que quedaron abiertas.

Etiquetas
stats