Vídeo 'Carrie' siembra el pánico en una cafetería en la campaña viral del momento

'Carrie' siembra el pánico en una cafetería en la campaña viral del momento
'Carrie' siembra el pánico en una cafetería en la campaña viral del momento

La broma de cámara oculta para promocionar la película de Sony reúne ya más de 14 millones de visitas

¿Qué mejor que sembrar el pánico en una cafetería para promocionar una película? Eso debió pensar Sony, que con motivo del relanzamiento de Carrie el próximo 18 de octubre hizo pública una broma con cámara oculta que ya cuenta con la friolera de más de 14 millones de visitas.

Un joven arroja un café sobre las pertenencias de una joven, que no acepta las disculpas del primero y desata una serie de fenómenos paranormales que desencajan la mandíbula de los espectadores.

No solo lanza contra la pared utilizando la telequinesia sino que además destroza el local ante su propio estupor.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba