Premium Carta a los usuarios de Vertele

Como sabéis por las informaciones que hemos ido publicando, a partir del próximo lunes día 16 de febrero, buena parte de los servicios de Vertele serán de pago

En primer lugar queremos agradecerte tu confianza en nuestra página web. Nuestros once mil usuarios registrados son la razón de ser de nuestro trabajo. La mayor parte de ellos son profesionales de televisión, trabajan en cadenas, en productoras o en otros medios y empresas relacionados con la comunicación, la publicidad o el cine, estudiantes de Periodismo o espectadores altamente informados.

La necesidad de garantizar nuestra supervivencia como medio de comunicación especializado en televisión y nuestra independencia, nos obliga a establecer el servicio “Premium”.

Nuestra voluntad en esta nueva etapa de Vertele es crear una comunidad de profesionales de televisión que contribuya a mejorar la información sobre el sector, darle transparencia y modernizarlo.

Nuestros contenidos tendrán dos objetivos claros:

· Aportar toda la información posible de la televisión a nivel nacional, incluyendo los aspectos más importantes de las Comunidades Autónomas.

· Trasladar a España, con una mirada inteligente, la actualidad de la información internacional.

En general, el mundo de la televisión tiene muchas preguntas sin respuesta. Intentaremos buscarlas y publicarlas. Desde nuestra curiosidad de profesionales daremos respuestas al porqué de las cosas, al porqué de las decisiones y de las estrategias. Entre todos conseguiremos saber más de televisión y ser mejores profesionales, rompiendo con el secretismo y la opacidad que caracteriza a nuestro mundo.

La nueva Vertele incluirá los análisis de audiencia habituales con informes complementarios para formatos o géneros específicos. Introduciremos una sección semanal de “Confidencial”, dando las claves de las tomas de decisiones de las cadenas, y muchos otros datos que nunca podrían encontrarse en la prensa diaria.

Conscientes de que la dinámica de la televisión en España tiene un fuerte componente internacional, nos ocuparemos de los formatos que triunfan en otros países y todos los días ofreceremos una noticia internacional, ya sea de novedades, ideas, tendencias o audiencias de países que son referencia para nosotros: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania especialmente, además de mirar hacia América Latina y de ocuparnos de fenómenos insólitos de televisiones de otros países.

En definitiva, pretendemos que los lectores de Vertele sean los más informados sobre la televisión. Si usted pretende estar informado al detalle de todo lo que pasa en el mundo de la televisión, le recomendamos que se suscriba a Vertele.

Queremos aprovechar esta carta para pedirle disculpas por las dificultades técnicas que en el proceso de transición de la página gratuita a la página de pago se han producido. Es posible, incluso, que sigamos teniendo algunos problemas, especialmente en el proceso de suscripción al modelo “Premium”. Estamos trabajando para arreglarlo. Contamos con su comprensión y con la garantía de que un equipo competente está afinando nuestros servicios para que funcionen perfectamente en un breve periodo de tiempo.

Para cualquier consulta o duda ponemos a su disposición el correo electrónico suscripciones@vertele.com

Cordialmente,

La Dirección de Vertele

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba