Estados Unidos

Cartel del final de 'Breaking Bad': “Todas las cosas malas deben llegar a su fin”

Cartel del final de 'Breaking Bad': "Todas las cosas malas deben llegar a su fin"

Todas las cosas buenas se acaban... y las malas también. Así reza en el primer cartel del final de Breaking Bad. El próximo 11 de agosto la AMC comenzará la emisión de los últimos ocho capítulos de la quinta temporada, que pondrán el punto y final a la aclamada ficción protagonizada por Bryan Cranston.

“All BAd things must come to an end” (“Todas las cosas malas deben llegar a su fin”). Esta es la frase que preside el póster en que también podemos ver una nube de humo que flota sobre un fondo verde, y un rótulo recuerda la fecha de emisión de los últimos episodios.

Trabajan en el 'spin off' centrado en el personaje de Saul Goodman

Y mientras Breaking Bad se prepara para afrontar su recta final, el creador de la ficción, Vince Gilligan, trabaja para sacar adelante un spin off centrado en el personaje de Saul Goodman, a quien ha dado vida Bob Odenkirk (Saturday Night Live).

Hace apenas una semana Gilligan explicó que -junto al guionista y director de Breaking Bad, Peter Gould- está decidiendo si el s'pin off' será una precuela o una secuela de la popular serie.

Desde su estreno en 2008, Breaking Bad ha sido un éxito entre la audiencia y la crítica, que le ha otorgado siete premios Emmy. Además su protagonista, Bryan Cranston (Malcolm) ha sido tres veces nominado al Globo de Oro a mejor actor dramático por su papel en la ficción.

El principio del fin de Breaking Bad comenzará en Estados Unidos el próximo 11 de agosto. En España hemos podemos ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.

Etiquetas
stats