El divertido Skype en 'Hable con ellas' El Cartier de Rosa Benito, su 'vete a tomar por culo' y el 'Deluxe' cancelado

El Cartier de Rosa Benito, su 'vete a tomar por culo' y el 'Deluxe' cancelado
El Cartier de Rosa Benito, su 'vete a tomar por culo' y el 'Deluxe' cancelado

Yolanda Ramos charló la tertuliana, antes de partir para España, de su labio partido, su tensión con Amador, que le pidió que le devolviera el reloj y otros regalos, y su favorita para ganar 'Supervivientes'. Hoy estaba previsto que asistiese al programa de Jorge Javier Vázquez, pero su vuelo se canceló por problemas meteorológicos, por lo que se ha cancelado

Rosa Benito habla con Yolanda: "Vuelvo muy contenta aunque tenga el labio partido"

La colaboradora de 'Sálvame' habló en exclusiva con Yolanda Ramos antes de coger el vuelo que la iba a trasladar de nuevo a España, pero que finalmente fue cancelado por problemas meteorológicos. El vuelo de Rosa Benito sale hoy a medianoche, de forma que la tertuliana podrá charlar en conexión telefónica con María Patiño esta tarde, y la entrevista se emitirá tanto en 'Sálvame diario' como en 'Deluxe'.

Rosa Benito charló con Yolanda Ramos de su corto paso por la isla e intentó quitarle hierro al asunto de su ex marido Amador Mohedano. "Yo he estado muy bien con él"

Amador Mohedano, de Rosa: "Estoy loco por que se vaya, no me permite estar tranquilo"

La corta estancia de Rosa Benito en Honduras ha afectado mucho a Amador Mohedano. El concursante y su exmujer han tenido una tensa discusión. "Como te has quitado todos los recuerdos míos, yo voy a quitar cuando vaya a Chipiona todo lo tuyo", le ha dicho Amador a Rosa.

Además, el superviviente ha declarado: "Estoy loco por que se vaya, no me permite estar tranquilo". Mientras, Rosa Benito se ha reído junto a Nacho Montes porque Amador había borrado su nombre, que había escrito junto a un corazón, de la cantimplora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba