17ª Edición El Cartoon Forum reunirá a más de 750 participantes de 27 países

Este año se celebrará en Pau (Francia) del 20 al 23 de septiembre

La 17ª edición de este foro, que tiene como objetivo fomentar la producción, distribución y financiación de series europeas de animación para TV, contará con la participación de 320 productores y 250 profesionales del sector, entre broadcasters, distribuidores e inversores.

Este año se presentarán 60 nuevos proyectos con un presupuesto total de 176,7 millones de euros, cifras que confirman la madurez del sector. En materia de tendencias, los productores europeos vuelven a apostar por historias universales capaces de cautivar al público internacional y con un gran potencial para el desarrollo de negocios alternativos tales como el licensing.

Una vez más, el interés suscitado por este evento lo convierte en una cita obligada para los distintos protagonistas de la animación en Europa. A lo largo de su historia, Cartoon Forum se ha convertido en una excelente oportunidad para tomarle el pulso a la industria de la animación europea y para conocer las últimas novedades.

Como es habitual desde la primera edición (1990), el cartel de Cartoon Forum ha sido creado por un artista del país organizador. En esta ocasión el reconocido dibujante e historietista francés Jacques Loustal (Neuilly sur Seine, 1956) ha plasmado con una riqueza excepcional la atmósfera del evento y de esta hermosa ciudad situada a los pies de los Pirineos Atlánticos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba