Programación Cartoon Network prepara unas fiestas "muy animadas"

Las supernenas, Vaca y Pollo, Los Picapiedra, Tom y Jerry y Scooby Doo, entre otros, vivirán sus mejores aventuras navideñas

La programación especial de Navidad que Cartoon Network ha preparado se prolongará entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive. Los mejores momentos llegarán los días 24 y 25 de diciembre, con los personajes más conocidos reunidos para ofrecernos su visión especial de las fiestas.

Para empezar la jornada navideña, cada mañana, a las 08:30 horas, llega a las pantallas Cine Cartoon Network, que incluirá películas como La primera Navidad de Yogui, La Navidad de Los Picapiedra, Una Navidad muy familiar con Los Picapiedra o La navidad de Charlie.

Justo después, a las 10:30 horas, llega el momento de los Cartoon Cartoons, las grandes estrellas del canal, con Las Supernenas, l laboratorio de Dexter y Vaca y Pollo, entre otros. En la programación de tarde, a partir de las 16:00 horas, llega el bloque "Boomerang", hogar donde viven los clásicos más entrañables y conocidos. Scooby Doo, la Hormiga Atómica, Maguila Gorila y Los Picapiedra son algunos de ellos.

Por último, cada noche, a las 20.30 h., es la hora de los Looney Tunes y Tom y Jerry. Éstos dejarán paso a un programa especial, el 24 de diciembre, en el que asistiremos al clásico navideño How The Grinch Stole Christmas (Cómo el Grinch robó la Navidad).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba