No estará Martin Sheen, que sí ha apoyado públicamente a la aspirante

'El ala oeste de la Casa Blanca' se reúne para apoyar a Hillary Clinton

'El ala oeste de la Casa Blanca' se reúne para apoyar a Hillary Clinton

Los integrantes de 'El ala oeste de la Casa Blanca' vuelven a reunirse para ayudar a Hillary Clinton a entrar en el despacho oval. Allison Janney, Bradley Whitford, Richard Schiff, Dulé Hill, Joshua Malina y Mary McCormack estarán presentes en los próximos actos de campaña que la candidata demócrata tiene previstos en Cleveland, Toledo, Dayton, y Columbus (Ohio) durante el próximo fin de semana, informa TV Line.

El objetivo de esta unión es conseguir que los ciudadanos acudan a las urnas en las elecciones generales del próximo 8 de noviembre.

Quien no participará en estos actos de campaña es, precisamente, el que fuera el icónico e idealista presidente Bartlet, Martin Sheen. El actor, reconocido demócrata, sí ha mostrado su apoyo a Clinton en el vídeo realizado por Joss Whedon junto a otras estrellas del cine y la televisión, como Robert Downey Jr, Julianne Moore, Nathan Fillion y un largo etcétera.

El director de 'Avengers' recluta grandes estrellas contra Trump 360

Tampoco estará en este acto de campaña el creador de la mítica ficción, Aaron Sorkin, aunque ya dejó claro en declaraciones previas su animadversión por Donald Trump, oponente de Clinton: “Creo que nos encontramos en una situación muy peligrosa... No sabe de nada. Incluso si no estás de acuerdo con Hillary Clinton, al menos es una persona con un pensamiento coherente”.

Etiquetas
stats