El zapping de la crítica

“La Casa Real se enfada con una Acorralada en un folletín de los que hacen historia”

"La Casa Real se enfada con una Acorralada en un folletín de los que hacen historia"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA CASA REAL, ENFADADA CON UNA “ACORRALADA”

“Esto ya es un folletín de los que hacen historia. El caso es que el amigo Liberto de la Franca, que es discreto como un panel de anuncios, le ha dicho a Blanca que los Reyes, los de España, no los magos, están muy cabreados porque Leandro de Borbón (el señor de los bigotes blancos como para colgar el albornoz) y sus hijas (entre ellas Blanca) estén a matarse y encima lo cuenten en los platós.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘EL HORMIGUERO’ DEMUESTRE QUE LA TELE SE VIVE EN LAS REDES SOCIALES

“ El truco de anoche en ‘El hormiguero’ montó una que ríete tú de ‘La guerra de los mundos’ de Orson Welles. Eso sí que fue ‘Impacto TV’ y no lo del antiguo programa de Antena 3… Al que debieran nominar al Goya este año es al propio Motos. Si tanta gente se creyó que habían asesinado a su invitado, sería que lo hicieron bien… por muy contraproducente que les pueda resultar.”

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

LA EMBESTIDA DE LOS TERTULIANOS EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

“De los tertulianos se espera que incendien la hoguera, que lancen sal a las heridas, que embistan más que templen. Que sean las fieras que el domador excita ante un público entregado al circo. Con el comunicado de ETA estamos asistiendo a un espectáculo similar. Se trata no ya de moderar los entusiasmos o hacer ver las dificultades escondidas tras el optimismo, sino de directamente transformar el cese de actividad en un disgusto tremendo.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

SARA BARAS SERÁ LA “BURBUJA FREIXENET” DE ESTE AÑO

Hace tanto frío hoy que me han entrado ganas de Navidad. Pues bien, la bailaora cañailla Sara Baras ha comenzado hoy el rodaje del spot de Freixenet. Ella es la burbuja que nos felicitará este año. Junto a la bailaora aparecerán el resto de burbujitas, que en esta ocasión correrán a cargo del cuerpo de baile de la Compañía Nacional de Danza.

La noticia no tiene más jugo pero me hacía ilusión contároslo hoy, que parece que ha empezado el frío de verdad.

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘FRIKILIKS’ ES UNA “MALA COPIA” DE ‘APM’ (TV3)

“Ha estrenado Cuatro un pretendido divertimento titulado Frikiliks. Divierte poquísimo. Es una mala copia del APM, con el agravante de que solo sacan cortes de Cuatro o Tele 5. O sea, un repertorio escaso que intentan rellenar con restos de YouTube. Metidos con calzador, presentan el invento Ana Morgade y David Fernández. No hacía falta esta forzada incrustación. Les hacen interpretar un infumable guión. Duración de la pamema: una horita. O sea, encima sobran 35 minutos.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ EN ‘SÁLVAME’

“En Sálvame diario (T-5) se detuvieron el otro día en la figura de Fernando Sánchez Dragó. A toda pantalla, reprodujeron los últimos textos que él ha publicado sobre los programas basura. Es decir: «Antropófagos. Devoradores de vísceras humanas. Periodistas de la vagina y los testículos. Telemierda». ¡Ah, quedamos en casa muy sobrecogidos! La maravilla fue cuando vimos que quien así opina de estos programas estaba precisamente allí sentadito, en Sálvame, para que Jorge Javier le practicase una entrevista...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘PIENSO, LUEGO EXISTO’ VA A CONTRACORRIENTE EN TELEVISIÓN

“Victoria Camps pasó por Pienso luego existo en uno de los programas más electrointeresantes que podamos destacar. La filósofa que ha escrito varios libros sobre comunicación y educación dejó perlas como estas. Educar es ir contra corriente. Se trata de hacer personalidades humanas que no sigan las corrientes generales de la sociedad de consumo, del mundo en el que estamos, sino que sepa distanciarse de este mundo e intentar cambiarlo. Eso es ir contra corriente.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

Etiquetas
stats