Triste final después del reality

Dos 'Casados' acaban mal, Sabrina demanda a Jonathan por supuesta 'violencia de género'

Dos 'Casados' acaban mal, Sabrina demanda a Jonathan por supuesta 'violencia de género'

El final de 'Casados a primera vista' “solo” dejó dos nuevas parejas que decidieron arriesgarse y apostar por seguir adelante juntos, como hemos recogido.

Una de ellas, la de Sabrina y Jonathan, fue aparentemente la que más claro lo tenía. Ninguno de ellos firmó el divorcio y siguieron con su relación. Pero la “aventura” ha acabado incluso en los juzgados.

“Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (violencia de género)”

Acabado el programa, tienen “libertad” para mostrar cómo les va. Y Sabrina ha afirmado a través de las redes sociales que ha sido objeto de violencia de género por parte de Jonathan, dando a entender que ha denunciado esos malos tratos.

“Quería deciros que todo está en manos de quien tiene que estar. Y que todo se paga en esta vida. Tengo todo todo en mis manos. Os doy una pista de lo que yo estoy sufriendo (violencia de género). Pero gracias a Dios que tengo todo en mis manos. Estoy contenta y muy feliz porque me están dando todo por la Justicia. Cuando pueda os enseñaré la sentencia. Y enseñaré con pruebas lo que estoy sufriendo. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño”.

Jonathan se defiende asegurando que la denuncia era “falsa”

Ante una acusación tan grave como esta, Jonathan se ha defendido también a través de las redes sociales. A través de su Facebook, ha dejado claro que la denuncia era “falsa” y que Sabrina no había presentado “ninguna prueba”.

También ha compartido un vídeo con Tito, otro de los participantes del prorgama, en el que prefiere no entrar a valorar la acusación de su ex: “Yo soy un señor de los pies a la cabeza y no quiero comentar nada al respecto”.

Un amigo de Jonathan sale en su defensa: “Quiere desplumarlo entero”

El que sí ha sido más vehemente para responder a Sabrina ha sido Adrián, el amigo de Jonathan que apareció en la penúltima entrega de 'Casados a primera vista'.

Nuevamente utilizando las redes sociales, ha defendido a su amigo asegurando que “este chaval se ha portado como un señor y la tipa ésta sin dignidad le está haciendo la vida imposible”.

Adrián amplía que Jonathan ofreció su casa para convivir tras el concurso, pero que visto el clima que se estaba creando fue él el que tuvo que irse, dejando a Sabrina en ella pese a no ser suya y llevar tan poco tiempo. También la acusa de haber rayado el coche de su amigo.

Ella presume de su nuevo novio en Facebook

Sea como fuera, Sabrina ya ha rehecho su vida y ha compartido bastantes fotos con su nuevo novio a través de Facebook.

Etiquetas
stats