Pronto estreno Más 'Casados a primera vista' y un soltero gay: 'Me gustan muy masculinos'

Más 'Casados a primera vista' y un soltero gay: 'Me gustan muy masculinos'
Más 'Casados a primera vista' y un soltero gay: 'Me gustan muy masculinos'

Antena 3 da a conocer más participantes de la nueva edición del reality. También frecerá el especial 'Todo sobre el amor'

Especial 'Todo sobre el amor'

La segunda edición de 'Casados a primera vista' ya está en marcha pero Antena 3 quiere saber más sobre las relaciones sentimentales, por ello buscan voluntarios para un programa especial sobre las relaciones de pareja.

Solteros y parejas de todas las edades que no tengan miedo a la cámara y que se animen a grabar a partir de enero, tal y como informa la cadena en su web.

"No te pongas gallita"

José Ramón Agüera, un murciano de 32 años y auxiliar de enfermería; Cristina Gallego, una administrativa de Barcelona; y Tito Gaviño, un gaditano que se dedica al baile serán algunos de los candidatos en la segunda temporada de 'Casados a Primera Vista', estreno de la nueva temporada muy pronto en Antena 3.


Tito Gaviño y Andrea Serrano, nuevos candidatos de 'Casados a primera vista'

Tito Gaviño tiene 23 años es de Cádiz, apasionado del fútbol y de las mujeres siente que ha llegado el momento de asentar la cabeza. Andrea Serrano, de 32 años, se considera una amante de los animales. ¿Encontrarán al amor de su vida en 'Casados a primera vista'? Muy pronto en Antena 3.

Alberto Garrido: "Me gustan los chicos muy masculinos"

Alberto Garrido López es uno de los candidatos que intentará encontrar a su media naranja en el programa. Antonio tiene 32 años es de Sevilla y la danza lo es todo para él. Estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' muy pronto en Antena 3.


Pedro Rovira: "Me llaman el soltero de oro"

Pedro es un arquitecto madrileño de 51 años al que todos le conocen como 'el soltero de oro'. ¿Encontrará el amor en Casados a primera vista? Muy pronto en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba