Estreno segunda temporada

'Casados a primera vista' hizo surgir el amor con exnovia en una boda

'Casados a primera vista' hizo surgir el amor con exnovia en una boda

Antena 3 estrenó anoche la segunda temporada de 'Casados a primera vista', el reality show en el que dos personas se casan antes de llegar a conocerse. En el programa de ayer pudimos ver a las dos primeras parejas de un total de diez que pasarán a lo largo de esta segunda tanda de capítulos.

Por un lado están Jonathan y Sabrina, que desde el primer momento congeniaron muy bien y se dieron el 'sí, quiero' totalmente encantados. Su complicidad fue a más a medida que iban conociéndose.

Una felicidad que contrastaba con el disgusto de la madre del novio, que no veía con buenos ojos que se casara con una desconocida. Tal era su enfado que hasta tuvo un roce con su consuegra, muy contenta con el paso adelante que había dado su hija.

No fue todo tan rodado en la otra pareja, la formada por Mónica y Pedro. Ella se enamoró al instante de la belleza de su futuro marido, pero tenía miedo de que la dejara plantada en el altar, como ya le había ocurrido en alguna ocasión. Esto último era lo que le preocupaba a Pedro, que no dejaba de pensar en los motivos por los que las exparejas de su futura mujer se echaban para atrás. Tras varios amagos, al final se dieron el 'sí, quiero'.

Si el camino hasta la boda había sido complicado, la fiesta posterior no fue mucho mejor. Pedro decidió invitar a Alexia, su explosiva exnovia, quien no dudó en afirmar que “me debería haber casado contigo”. Su presencia despertó los celos de Mónica, cuya cara reflejaba el mal trago que estaba pasando.

Alexia, protagonista de los comentarios de la red

La exnovia de Pedro despertó todo tipo de opiniones en Twitter, la mayoría de ellas favorables. Eso sí, hay otros usuarios que no entienden cómo Pedro pudo invitarla a su propia boda.

Para ver más vídeos visite la web del programa

Etiquetas
stats