Confirmado por Vertele Mario Casas, Melendi, Jesulín y Segura abren 'Los viernes al show' de Antena 3

Mario Casas, Melendi, Jesulín y Segura abren 'Los viernes al show' de Antena 3
Mario Casas, Melendi, Jesulín y Segura abren 'Los viernes al show' de Antena 3

Primeros invitados al programa presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, que se estrena el 10 de octubre frente a 'Deluxe' en Telecinco

Manel Fuentes y Arturo Valls llegarán el próximo viernes al prime time de Antena 3 con 'Los viernes al show', el macroprograma de entretenimiento producido por Globomedia en el que Mario Casas será uno de los entrevistados estrella, según avanza Yotele.

También estarán Melendi, Jesulín y Santiago Segura, tal y como avanzaron los presentadores en su visita de anoche a 'En el aire' (laSexta). Como todos, Casas estará en directo en el plató del nuevo programa de Antena 3, que recupera para el horario de máxima audiencia el espectáculo y el humor, con la presencia de invitados de primera línea. En su primer día, el actor se someterá a las preguntas y sorpresas de los dos presentadores junto a otros invitados.

Mario Casas es un rostro ligado a Atresmedia en los últimos años con las series 'Los Hombres de Paco' y 'El Barco', hasta febrero de 2013. A pesar de su juventud, ha protagonizado ya varias películas como 'Tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Grupo 7' y 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Durante finales de 2013 y principios de 2014 ha rodado entre Colombia y Chile, su segundo proyecto de cine en inglés llamado 'Los 33' sobre los mineros atrapados en la mina de San José. En la actualidad rueda 'Palmeras en la nieve' con Adriana Ugarte, donde se ha enamorado de la actriz Berta Vázquez tras romper con María Valverde, por lo que también ha sido noticia en la prensa rosa.

Este miércoles le veremos en la gala Neox Fan Awards de Atresmedia, que se emitirá en directo en Neox, ya que es uno de los nominados.

La nueva apuesta de Antena 3 para su noche de los viernes (22:00 horas) pretende recuperar la esencia de los grandes programas de entretenimiento en la franja de máxima audiencia.

El reencuentro de Manel Fuentes y Arturo Valls

Manel Fuentes y Arturo Valls se vuelven a reencontrar en un plató tras la participación del segundo en la segunda edición de 'Tu cara me suena', aunque sus inicios como compañeros se remontan al segundo 'Caiga quien caiga' que se emitió en Telecinco.

El nuevo programa se estrenará el próximo viernes 10 de octubre, como adelantó Vertele, en su primer gran duelo frente a 'Deluxe', que anuncia para ese día al torero Julio Aparicio, que se quedó pendiente por el polígrafo a Techi, relacionada con Alberto Isla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba