El periodista hace autocrítica con un meme

Casillas se cae de 'La Roja': Pedrerol asume su error y 'queda retratado'

Casillas se cae de 'La Roja': Pedrerol asume su error y 'queda retratado'

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, prescindió del portero Iker Casillas en su primera lista para el amistoso ante Bélgica y el primer partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 ante Liechtenstein.

Aunque el nuevo seleccionador también ha prescindido en esta ocasión de otros 'pesos pesados' como Cesc, Pedro o Juanfran, indudablemente la ausencia de Casillas es la que más llama la atención y de la que más se rumoreó horas antes de darse a conocer la lista.

De hecho, tanto en 'Jugones' como en 'El Chiringuito' hablaron ayer sobre este asunto, comentando el contenido de la reunión que mantuvieron Lopetegui y el propio Casillas, en la que, según el informativo deportivo de laSexta, el técnico le habría comunicado al exmadridista su decisión de que De Gea fuese el portero titular de 'La Roja'.

Pese a ello, el programa aseguraba que el exmadridista igualmente iría convocado, algo que finalmente no ha ocurrido . Un error que Josep Pedrerol ha reconocido instantes después de conocerse la noticia. “Ayer dijimos en 'Jugones' que Casillas estaría en la lista de Lopetegui. Nos equivocamos. Hay que reconocerlo”, publicaba el periodista en su perfil de Twitter, donde ha dado muestra de su sentido del humor y de la autocrítica. Y es que para acompañar el mensaje ha publicado un meme con una de sus frases más célebres, diciéndose a sí mismo que había quedado “retratado”.

Etiquetas
stats