Redes sociales Casillas responde irónico al 'dardo' para que 'cante' también en 'La Voz'

Casillas responde irónico al 'dardo' para que 'cante' también en 'La Voz'
Casillas responde irónico al 'dardo' para que 'cante' también en 'La Voz'

El portero responde con humor a un internauta que ha recurrido al talent de Telecinco para ironizar sobre su estado de forma: "Se me da muy bien coger el micro". También opina sobre el reencuentro de Bisbal y Chenoa, e incluso confiesa que su serie favorita es 'The Walking Dead'

Si por algo se caracteriza Iker Casillas en la red es por no tener reparos a la hora de responder a todo tipo de comentarios. Desde los más positivos hasta los que ironizan sobre su estado de forma, sin olvidarnos de sus ya sonados 'enganchones' con el 'Chiringuito de Jugones' que presenta Josep Pedrerol.

En esta ocasión, y con motivo de un encuentro digital organizado por el propio portero en su perfil de Twitter, el que fuera capitán de la Selección Española de fútbol ha respondido con humor a las críticas de un internauta, que ha recurrido a 'La Voz' de Telecinco para ironizar sobre las 'cantadas' del guardameta del Oporto.

"Me ha decepcionado no verte en 'La Voz' este año. Te esperamos en el siguiente, Iker", ha escrito el seguidor, que ha sido respondido con 'guasa' por el portero: "¡Iré! Te advierto que se me da muy bien coger el micro...".

También responde sobre el reencuentro de Bisbal y Chenoa y 'The Walking Dead'

Sin embargo, la alusión al talent de Mediaset no ha sido el único apunte televisivo de la charla. Preguntado por su opinión sobre el reencuentro televisado de David Bisbal y Chenoa en los especiales de 'OT' que emite TVE, Casillas ha asegurado que "me gustó el programa".

En cuanto a ficción, el portero del FC Porto ha confesado que su serie favorita es 'The Walking Dead', de máxima actualidad tras su comentado regreso a AMC esta pasada madrugada, como hemos recogido. (Ojo, con spoilers)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba