A las 22:30 horas

“Caso abierto” se une a la guerra de ficción con triple entrega

PRIME TIME / LATE NIGHT

Malone busca a un cura que practica exorcismo, en “Sin rastro”

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Sin rastro”, titulado “Pecadores santos”, que investiga un caso relacionado con las prácticas de exorcismo. Cuando la joven Katie Duncan desaparece tras haber sido sometida a un exorcismo, su hermano pide ayuda a Martin.

Los hombres de Malone descubren que el cura que le realizó el exorcismo, también desaparecido, había sido acusado de asesinato un año antes cuando un hombre murió mientras le exorcizaba.

Katie, que padecía problemas mentales y se estaba medicando desde hacía muchos años, creía estar poseída por algo “oscuro”. Mientras, Jack y Anne planean comprar un apartamento para irse a vivir juntos y preparar así el nacimiento del bebé.

En el segundo y tercer capítulo de hoy (reposición), “De poca monta” (1ª y 2ª parte), el equipo de Malone busca a Colleen McGrath, una joven y luchadora madre soltera que desaparece dejando a su hijo de tres años mientras estaba al cuidado de su niñera.

Gloria y Edu sellan su amor con su primer beso, en “MIR”

A las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “MIR”, titulado “Una verdad a tiempo”, en el que correrán malos tiempos para Edu, que seguirá sufriendo el acoso de Paz a través de amenazas que recibirá en su teléfono móvil.

Por un lado, el MIR querrá avanzar en su relación sentimental con Gloria con la que sellará su amor con su primer beso, pero no sabrá cómo evitar la incómoda presencia de Paz. Además, en el hospital deberá ocuparse del caso de una niña que llega al coma sin que nadie sepa lo que padece. Cristina seguirá intentando quedarse embarazada, pero no le será nada fácil. La frustración empezará a llamar a su puerta.

El enfrentamiento entre Nuria y Carmen seguirá estando patente en su relación personal y profesional. Las dos amigas se ocuparán del caso de una joven con trastornos de la conducta. El hecho de trabajar juntas las distanciará aún más. La situación se volverá cada vez más difícil, hasta que Carmen decidirá abandonar el piso que hasta ahora compartían.

Por último, Gloria se lucirá ante su adjunto al diagnosticar un extraño síndrome neurológico a un paciente. En el terreno sentimental se sentirá cada vez más unida a Edu, pero una vez que consiga eliminar las intromisiones de Paz, algo inesperado vendrá a enturbiar su relación.

La vuelta de Antonio al trabajo del Ministerio tras el hundimiento de la constructora, en la reposición de “Cuéntame”

A las 22:00 horas en TVE-1, los telespectadores de “Cuéntame cómo pasó” han decidido, con el 34% de sus votos, que hoy quieren volver a ver el capítulo “El hombre cansado”, de la cuarta temporada de la serie protagonizada por la familia Alcántara.

En este episodio, ya han pasado varios meses desde el hundimiento de la constructora en la que trabaja Antonio, pero éste no levanta cabeza. Embutido en su viejo uniforme de ordenanza, vuelve a trabajar por las mañanas en el Ministerio, mientras que por las tardes va a jugar al mus con un un grupo de jubilados en el bar de Tinín. Su abulia se altera cuando se entera de que Don Pablo está en la cárcel de Carabanchel.

Mercedes se ha pasado todo el verano cuidando a Antonio y llevando las riendas de la casa, pero está más que harta de la actitud de su marido. Al menos en Mayni, la tienda donde toda la familia ha tenido que arrimar el hombro, las cosas van bien. El muestrario que ha diseñado Mercedes para la temporada de otoño-invierno ha causado gran sensación en las boutiques donde lo ha enseñado.

En septiembre de 1970, Salvador Allende es elegido presidente de Chile, lo que refuerza los ideales de muchos jóvenes de esa generación, como Toni. Inés, que dedica la mayor parte de su tiempo a ayudar en la tienda, no prospera en su carrera como actriz. Cuando está más desanimada aparece en el barrio un viejo conocido: Mike. Y Carlitos, cansado de ser “explotado” en la tienda sin recibir nada a cambio, idea con sus amigos formas de ganar dinero.

El doctor Shepherd y Meredith retoman su relación, en “Anatomía de Grey”

A las 22:00 horas en Cuatro, la protagonista de “Anatomía de Grey ” vuelve a recuperar su antigua relación sentimental con el doctor Shepherd. Bajo el título “Mirando al sol” (3ª temporada), el caos amoroso vivido entre los dos médicos del Seattle Grace y el veterinario Finn Fandridge parece que ha llegado a su fin.

Por otro lado, el padre de George tiene un problema serio de corazón que requiere cirugía y O’Malley escoge a Burke para llevar a cabo la intervención. Burke desconfía de sí mismo porque sabe la clase de presión que supone una operación así, pero Cristina cree que podrán soportarlo.

A continuación, en la reposición “El botón de autodestrucción” (1ª temporada), Meredith y Derek intentan mantener su relación de forma discreta, pero su aspecto tras pasar una noche juntos hace que todos sospechen, incluso Bailey que recomienda a Meredith que deje la relación, ya que puede perjudicarle muy seriamente en la evolución de su carrera.

Mientras, en el hospital de Seattle Grace, George comienza a sospechar que un anestesista bebe en el trabajo. Sin embargo, como no tiene claro si debe hablar sobre ello, procura ser razonable e intenta buscar una solución rápida al respecto. Izzie, por su parte, tiene que tratar con un paciente que no quiere dejar la relación con su novia. Y Cristina se enfrenta a un caso de gripe.

Por último, en la reposición “Sálvame” (1ª temporada), los protagonistas de Anatomía de Grey se enfrentan a una dura jornada médica: mientras Alex trata a un paciente cuyas creencias religiosas arriesgan sus posibilidades de recuperación, Cristina se enfrenta a una paciente embarazada de cuarenta años a la que se le diagnostica un cáncer de mama y que no está de acuerdo con los consejos médicos que ella le plantea.

Además los internos se quedan perplejos con Cable, un paciente que dice ser vidente y augura la muerte de un enfermo. Por su parte, Meredith sigue desconcertada por la actitud de Derek y no dejan de surgirle dudas. La joven cirujana apenas sabe de la vida de Sheperd y considera que, si están juntos, debería implicarse más en la relación.

Michael, rodeado por el FBI, en “Prison break”

A partir de las 21:25 horas, laSexta emite una nueva entrega de su noche temática de series internacionales que comienza con la serie estrella de la cadena, “Prison Break”, “The Unit”, “Bodies” y “Los Soprano” son también los protagonistas de esta velada con la mejor ficción extranjera.

El nuevo capítulo de “Prison Break”, perteneciente a la segunda temporada, desvela algunas de las incógnitas del agente Mahone. Michael, por su parte, es víctima de una encerrona y debe emprender de nuevo la huida. Su hermano Lincoln y su sobrino LJ vivirán una situación similar que terminará complicándose.

Los protagonistas de “The Unit” viajan a Atlanta con motivo de la existencia de una bomba nuclear que atemoriza a la población. Mientras, Kim vuela a Cancún con su mujer para desempeñar una misión en la que ésta correrá grave peligro.

La primera temporada del drama de la BBC, “Bodies”, llega a su fin. La cadena estrenará el próximo jueves, 22 de marzo, la segunda temporada de esta serie, inspirada en la novela Bodies de Jed Mercurio. En el último capítulo de esta primera temporada, Rob debe pedir disculpas a sus compañeros por el trato que les ha dado los últimos días.

Tony, protagonista de “Los Soprano”, comienza a salir con la última novia de Ralph, quien le confesará muchos de los secretos que éste guarda. Por otro lado, Furio le pide consejo a su padre sobre su relación con Carmela.

Doble sesión de estreno de “Caso abierto”

En el primer capítulo, titulado “La tienda de Frank”, en 2001e Frank Di Cenzio, comerciante, aparece asesinado. Es culpado su empleado Ricardo, un inmigrante ilegal. Cuatro años después un hermano de Ricardo solicita que se reabra el caso.

El segundo capítulo lleva por título “8 años”. En 1988 Klain Garris es asesinado y su caso sigue pendiente. Durante la investigación, en 2006, de un altercado entre la policía y una mujer, se pone de manifiesto la vinculación de esta con Garris.

En la reposición “Las chicas trabajadoras”, una periodista amiga de Lilly Rush ha escrito un interesante artículo sobre el trabajo que las mujeres realizaban en las fábricas durante la Segunda Guerra Mundial y cómo este trabajo podía acabar con la vida de alguna de estas trabajadoras a causa de accidentes imprevistos, como le ocurrió a su tía abuela Alice Nelson.

Víctor Valdés, en “Buenafuente”

A partir de las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe al futbolista, Víctor Valdés, portero del FC Barcelona y uno de los deportistas más valorados de la temporada.

Maruja Torres, en “Noche Hache”

A las 00:45 horas en Cuatro, la periodista y escritora Maruja Torres desvela en su último libro, “La amante en guerra”, su pasión por Beirut, un verdadero romance entre la autora y la castigada ciudad. De esta novela y de su carrera profesional hablará con la anfitriona del programa, Eva Hache.

SOBREMESA / TARDEShakhtar-Sevilla, vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFASOBREMESA / TARDE

A las 19:30 horas, laSexta emite un nuevo partido del campeón de la Copa de la UEFA, el Sevilla CF, que en esta ocasión viaja hasta el campo del Shakhtar ucraniano para disputar la vuelta de los octavos de final.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias y los ex jugadores Julio Salinas y Pintinho, los comentaristas encargados de llevar a los telespectadores todo lo que suceda en este encuentro.

Tras lograr un valioso empate a dos ante el vigente campeón de la Copa de la UEFA, el Sevilla FC, en tierras españolas, el FC Shakhtar Donetsk tiene una buena opción de pasar a cuartos de final en su estadio.

“Channel nº 4” recibe a Leonardo Sbaraglia

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre charlarán con Leonardo Sbaraglia. El actor argentino estrena película: “Concursante”, un thriller dirigido por el debutante Rodrigo Cortés.

Yo soy Bea

Tras descubrir que Álvaro está encerrado con Cayetana en su casa y que Bea se dirige hacia allí, Gonzalo trata de evitar por todos los medios el fatídico encuentro, pero no consigue avisar a su amigo y Bea está más que decidida a ir a cuidar a su amado, al que cree enfermo.

Amar en tiempos revueltos

Luisa y Sole confían a Marcos la pistola encontrada por el niño. Marcos la inutiliza y la hace desaparecer. Pero cuando están comentando el asunto, Ernesto les oye y descubre de donde la saco el niño: de un pequeño arsenal abandonado en las últimas semanas de la guerra.

FRANJA MATINAL

“Espejo público” inaugura la “Operación Alhambra”

El magacín presentado por Susana Griso se desplaza a Granada para conectar en directo durante la mañana y entrevistar a la presidenta del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca

Cómo superar un divorcio, en “Sabor de Hogar”

El magacín de La Sexta aborda hoy las rupturas de pareja. Iñaki Velasco explicará, en materia de derecho, cuáles son los pasos a seguir en un divorcio. Además, la psicóloga Lourdes Relloso dará algunas claves para superar las rupturas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats