Test del día después

'El Caso', “periodismo sensacionalista en una serie de calidad” con halagos a Verónica Sánchez

'El Caso', "periodismo sensacionalista en una serie de calidad" con halagos a Verónica Sánchez

TVE estrenó ayer 'El Caso', la nueva serie de Plano a Plano, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez. Esta última se llevó muchos de los halagos de la ficción, aunque la factura, el tratamiento del periodismo y la puesta en escena también fueron muy aplaudidas.

La ficción marcó un 13.2% y 2.531.000 espectadores en audiencia que, aunque no es un gran dato, hay que considerar que se emitía contra un partido de Champions en Antena 3 y, aún así, ganó en competencia a 'GH VIP: Límite 48 horas'.

“La sustituta de 'Los misterios de Laura'”

El estreno de la serie se convirtió rapidamente en Trending Topic y muchos de los comentarios eran positivos hacia la nueva apuesta de la pública. El reparto, la fotografía, el maquillaje y el tratamiento del periodismo fue lo más alabado.

Para los más exigentes, hubo detalles que no acabaron de convencerles: los uniformes americanos, o los numerosos símbolos de la dictadura:

“Verónica Sánchez puede con todo papel que le den”

Verónica Sánchez fue de las actrices más aplaudidas en este primera capítulo de 'El Caso'. Algunos apuntaban a que desde su actuación en 'Sin Identidad' ya era capaz de acertar con cualquier papel y otros apuntaron a algún fallo técnico en su personaje.

Test Vertele en Twitter: mayoría positiva

Desde la cuenta de Twitter de Vertele lanzamos la pregunta de si había gustado el primer capítulo de 'El Caso' o no había convencido. La respuesta de nuestros lectores dejó una clara reacción positiva hacia la nueva serie de TVE:

Etiquetas
stats