El zapping de la crítica 'Castigan' a una reportera al filtrarse vídeo donde insulta a su ayudante

'Castigan' a una reportera al filtrarse vídeo donde insulta a su ayudante
'Castigan' a una reportera al filtrarse vídeo donde insulta a su ayudante

Britt McHenry, del canal ESPN, suspendida una semana tras ser pillada por una cámara de seguridad agrediendo verbalmente a una empleada. "Adelgaza, corazón". "Por eso yo tengo una carrera y tú..."; la detención de Rato en lenguaje de signos ya es viral...

Los críticos y medios especializados hablan hoy de...

Suspenden a una reportera al filtrarse un vídeo en el que insulta a su ayudante

"Britt McHenry, reportera del canal deportivo estadounidense ESPN, fue suspendida este jueves durante una semana después de que un vídeo, que se ha convertido en viral, la mostrara «abusando verbalmente» de una ayudante. El tono de la periodista es bastante agresivo en todo momento, después de comprobar que su automóvil había sido retenido en un aparcamiento. «Estoy en las noticias, cariño. Voy a demandar a este maldito sitio», dice en un momento de la grabación, tomada con una cámara de seguridad en Arlington, Virginia. La reportera, de 28 años, va mucho más lejos cuando le dice a su asistente: «Pierde algo de peso, pequeña (...) Yo estoy en televisión y tú en un maldito tráiler» y «Por eso yo tengo un título y tú no».

La guía TV (ABC) - Crítica completa

Todos sobrevivimos

¿Cómo rentabilizar la inversión de 'Supervivientes'?: de entrada con un programa de cuatro inacabables horas en el que las conexiones son tan dificultosas como el conseguir ritmo

Ángel S. Harguindey (El País) - Crítica completa

El miedo de TVE a producir series basadas en la realidad actual

De nuevo, la cadena pública apuesta por una telenovela de época para intentar salvar sus tardes. Un culebrón que busca reproducir el modelo de Amar en tiempos revueltos, pero en formato aún más retro. No será la única ficción de estas características. También está pendiente de estreno 6 hermanas. Una vez más, una historia de época.

Borja Terán (La información) - Crítica completa

Hermanos ministéricos

"Compitiendo contra dignísimos productos diseñados específicamente para arrastrar audiencias masivas, 'El Ministerio del Tiempo' se ha hecho con una cantidad respetable (y estable) de espectadores y sobre todo con una legión de fans que, por cómo son y por lo qué hacen, recuerdan a los de 'Doctor Who'. No es lo único que tienen las dos series en común."

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

La llamativa detención de Rodrigo Rato, en lengua signos

"Como si de un familiar suyo se tratase, el intérprete de lengua de signos de la cadena de noticias Telesur parece haber sido la persona más afectada por la detención del ex ministro de Economía, Rodrigo Rato. La efusividad de la que hizo gala durante la noticia ha hecho que el vídeo se esté viralizando rápidamente en las redes sociales, no sin cierta mofa por parte de los internautas. Se desconoce si ésta es la forma habitual de actuar de este traductor o si, por el contrario, se vino arriba al tener que narrar una noticia que se presentó como una gran última hora."

La Vanguardia - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba