Vídeo

Castigo de 'Sálvame' a Karmele por llamar 'gorda' a una mujer del público

Castigo de 'Sálvame' a Karmele por llamar 'gorda' a una mujer del público

Los espectadores de 'Sálvame' han sido testigos de un momento desagradable en la tarde de este jueves, fruto de un acto de una de sus colaboradoras, Karmele Marchante.

Durante una pausa publicitaria, Sabina, una señora del público, se ha acercado a Terelu Campos para hacerle una recomendación, tal como ha relatado posteriormente la propia espectadora. “He salido y me he dirigido a Terelu, porque sé que a su madre no le gusta que fume, y le he dicho ”Terelu, no fumes“. Entonces ha venido Karmele y me ha dicho, ”Y tú no estés tan gorda“”, ha contado una afectada Sabina a Paz Padill, que se ha mostrado muy molesta por la actitud de su compañera.

“Ella no sabe los motivos por los que yo estoy así, y me ha afectado un poco que me digan gorda”, ha añadido la espectadora, que ha recibido las disculpas públicas de Karmele: “Le pido perdón de nuevo y le doy dos besos. Se me ha ido. He tenido un arranque y he dicho que lo siento. ¿Me admite el perdón? Lo siento, ha estado muy mal”.

Antes, Paz Padilla verbalizaba su malestar con la tertuliana y le instaba a pedir perdón a la invitada: “Creo que el público de 'Sálvame' o cualquier público que venga a verte a un plató se merece el mayor respeto del mundo. Quiero que tú entiendas, Karmele, que esta señora y este público se han desplazado desde sus casas, que muchas veces se pasan todo el día viajando en autobús, y si alguien se acerca a ti lo mínimo que tienes que hacer es tratarle con respeto, con cariño y con educación”.

El hecho se ha saldado con la invitación de la presentadora a Sabina a sentarse con los colaboradores y ser tratada como su invitada estelar: “Te voy a tratar como una invitada especial VIP y te pido que empieces a ver la vida de otro color para que la depresión se te vaya, que vales muchísimo”. Tanto ha sido así que incluso Karmele se ha ofrecido a darle un masaje en los pies como disculpa.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats