Presentación Castilla La Mancha TV apuesta por una línea continuista en la nueva temporada

Irma Soriano, Teresa Viejo y Constantino Romero siguen siendo sus grandes bazas

Castilla La Mancha Televisión (CMT) recupera desde el próximo lunes su programación habitual tras el paréntesis veraniego. La nueva temporada 2004/05 que se presenta sin grandes cambios y con una clara línea continuista en su programación.

CMT registró en la pasada campaña 2003/04 un global del 10.7% de share (cuatro décimas menos que su mejor dato cosechado en la temporada 2002/03). Sin embargo, CMT ha cosechado en este verano sus mejores registros del año. En julio se apuntó un 11.5% y en agosto un 12.8%, una media del 12.1% de share que mejora en 1.4 puntos su dato de temporada.

Regresan Irma Soriano y Teresa Viejo

Regresa, en las tardes de lunes a viernes, el programa de Irma Soriano y, los martes, vuelve “Tal como somos”, el espacio que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega. Los espacios informativos estrenan también este lunes nuevos decorados y cabeceras.

En las mañanas, continúa todos los días de la semana el programa infantil “Kosmi Club” al que seguirán las series clásicas de la televisión como “Embrujada”, “Los ladrones van a la oficina” y “Manos a la obra”. Entre estas dos series, tendrá su espacio el programa gastronómico “Los Fogones de Adolfo” que en esta temporada propondrá menús que se puedan cocinar por un euro.

Terminada la primera edición de noticias y “Todo Deporte”, seguirá “Bonanza”, que precede al magacín “Irma de Tarde”. Seguidamente, a las seis y media, la televisión autonómica programará, de lunes a viernes, una película del oeste antes de la segunda edidión de noticias que comienza a las ocho y media.

Constantino Romero estrena "En el objetivo"

En horario de prime time, CMT tiene previsto continuar con el espacio del dúo humorístico Los Morancos (lunes), el programa de Teresa Viejo “Tal como somos” (martes) y, los miércoles, seguirá siendo el día dedicado a los documentales. Para esta nueva temporada, CMT ha programado “En el objetivo”, un espacio de reportajes para mostrar diferentes aspectos de la comunidad, y “Made in CM”, un documental dedicado a algunos de los emperesarios más sobresalientes de la región. Este bloque documental estará presentado por Constantino Romero.

El jueves será el día del cine-espectáculo que comienza con la emisión de “Quédate a mi lado”, protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, y que tiene programadas películas como “El sastre de Panamá” o “Descubriendo a Forrester”. Estas películas se emitirán sin cortes publicitarios. El viernes también será noche de cine, en este caso dedicado a la producción española.

En el fin de semana vuelve el deporte con la retransmisión en directo los sábados del encuentro de Primera División y el espacio “Tribuna Preferente” de los domingos, en el que se refleja la actualidad deportiva con atención también a las categorías inferiores de Castilla-La Mancha.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba