Programación de otoño Castilla La Mancha TV vuelve a confiar en sus rostros de la temporada pasada

Concha Velasco, Constantino Romero, Irma Soriano, Teresa Viejo, Paco Lodeiro..., las caras habituales de CMT durante el curso pasado regresan a las pantallas de la televisión autonómica, que apenas introduce novedades para el primer trimestre del curso

CMT arranca esta nueva temporada con cifras cercanas al 12% de share cuando no ha llegado aún a completar su segundo año de emisiones.

De lunes a viernes, vuelve el informativo Buenos Días, Castilla – La Mancha (09:30h), presentado por Ana Isabel Albares, que ofrece las últimas noticias, tráfico, el Tiempo con Carlos Macías y las intervenciones en directo desde los equipos móviles de CMT, además de las conexiones con las redacciones de CMT en Albacete, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Cuenca, Guadalajara, Puertollano y Alcázar de San Juan.

A las 10:00h, CMT ofrece dos clásicos de la TV como son Embrujada y la pionera de las series de producción propia españolas, Farmacia de Guardia, dirigida por Antonio Mercero. Seguidamente, el restaurador Adolfo Muñoz vuelve con sus recetas en Los fogones de Adolfo -11:45-, antes de que Irma Soriano comparta con la audiencia sus entrevistas, debates y sorpresas en el magacín Mediodía con Irma Soriano - de 12:00 a 14:00h-.

Más espacio para deporte

CMT Noticias 1 trae, a renglón seguido, la información regional, nacional e internacional de la mano de José Francisco Martínez. El espacio deportivo que se incluía en esta edición de noticias tendrá, a partir de ahora, una mayor duración y un tratamiento independiente.

Los Deportes se emitirá a las 15:05h -con una duración de 15 minutos- presentado por Natalia García Blanco, Fernando Chamizo, Alfonso Hevia y Julián Cano, quienes comentarán los encuentros del Albacete en su regreso a la Primera División, los partidos del Balonmano Ciudad Real,etc.

A continuación, regresa Paco Lodeiro con el concurso Cifras y letras. Tras éste -16:00h-, Cine Western lleva hasta las pantallas de los castellano-manchegos la épica del Oeste.

Continúan "Shin-Chan" y "Los Ángeles de Charlie"

Sobre las 17:45h, CMT emite su segundo bloque del día destinado al público infantil. Por la mañana, se ofrecen las series Popeye o Los osos Berestein, entre otras. Por la tarde, es el turno de XDuckx y el regreso de Doraemon, antes de dar a paso a la franja juvenil que comienza con Shin Chan y sigue -19:30h- con otro clásico de la TV nuevamente de actualidad gracias al cine: Los Ángeles de Charlie.

La segunda edición de noticias CMT Noticias 2 -20:30h-, presentada por Mariló Leal y José Antonio Gavira, vuelve con la actualidad local, nacional e internacional, el deporte y el tiempo que preceden al prime time donde Steve Urkel -21:30h- regresa con su serie Cosas de casa.

Teresa Viejo, Constantino Romero y cine, en prime time

Las noches del lunes al viernes, CMT emitirá programas de producción propia alternados con películas. Al cine de los lunes seguirá Tal como somos (los martes), donde Teresa Viejo trae las historias particulares de un pueblo de Castilla- La Mancha y, los jueves, el concurso cultural Destino Castilla–La Mancha, en el que Constantino Romero refresca la memoria sobre esta comunidad. Para el miércoles y el viernes, dos citas con algunos éxitos comerciales en Supercine y Cine español.

Concha Velasco vuelve con "Los '80 son nuestros"

Los espacios documentales que complementan los programas informativos tendrán su espacio semanal, los jueves a medianoche, en Panorama CMT que presenta Elena Labrado. Los domingos al mediodía, CMT en comunidad, presentado por Esther Garrido, hará un resumen de la actividad parlamentaria relacionada con Castilla–La Mancha. A continuación, Mario Vizcaíno acercará la actualidad agrícola, ganadera y medioambiental de la región en Nuestro Campo. A laa 13:30h, llegará la actualidad musical nacional e internacional con Quique Robles y su espacio CMT Top antes del informativo CMT Noticias Fin de Semana que, los sábados y domingos, está presentado por Jesús Villar.

El fin de semana también supone el regreso de otro habitual en las pantallas de CMT, Los '80 son nuestros que, de la mano de Concha Velasco (domingo, 21:45h) vuelve a rememorar los recuerdos de aquella época. Su primera invitada en esta temporada será la actriz Lina Morgan.

El fútbol ya ha reanudado sus competiciones. Vuelven a CMT los encuentros de la Primera División (sábados, 21:30h) y los resúmenes de los domingos en Tribuna Preferente -20:30h-.

POor último, y con periodicidad mensual, los lunes a las 22:00h, Castilla – La Mancha televisión emitirá La emoción de vivir, el espacio en el que Ricardo Fernández Deu entrevista a una personalidad sobresaliente de esta comunidad con quien rememora los aspectos más sobresalientes o curiosos de su vida.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba