Autonómicas Castilla - La Mancha Televisión estrena su nueva programación

Mediodía con Irma Soriano, Teresa Viejo con el magacín Tal como somos, Ramoncín con Lingo y Constantino Romero con el concurso De Castilla a La Mancha, entre las novedades de la cadena

Castilla - La Mancha Televisión (CMT) inicia hoy su nueva programación que incluye más espacios de producción propia, entre ellos un programa magacín para las mañanas presentado por Irma Soriano y otro por las tardes con Teresa Viejo. Constantino Romero, Ramoncín y Raquel Revuelta serán otros de los rostros conocidos que los telespectadores de Castilla - La Mancha podrán encontrar en esta nueva etapa.

Mediodía con Irma Soriano (lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas) será un programa con información y entretenimiento en el que la participación del público ocupa un lugar destacado. Contará con distintas secciones que incluyen la entrevista de actualidad, el concurso y una mesa con invitados que debatirán los asuntos de actualidad y de interés para la audiencia de la región.

Teresa Viejo será la encargada de conducir el programa de las tardes, Tal como somos, (de lunes a viernes, entre las 18:30 y las 20:30 horas). En este espacio, los protagonistas en el estudio serán los pueblos y ciudades de Castilla - La Mancha. Su fecha de inicio será el lunes 29 y el primer programa estará dedicado a Almadén.

Dos concursos

La nueva programación de CMT incluye también dos programas concurso. Uno de ellos, Lingo, conocido de la audiencia; como su presentador, Ramoncín. Se emitirá de lunes a viernes, al término de las noticias, entre las 15:15 y las 15:45 horas.

De Castilla a La Mancha será el otro. Es un programa para toda la familia que pretende, además de entretener, premiar el conocimiento que los concursantes tengan de la región. Además, los espectadores también podrán participar desde sus casas obteniendo los mismos premios que las personas que participan en el plató.

Reinserción de niños descapacitados

Otro de los programas de esta nueva etapa estará protagonizado por niños discapacitados del Centro Guadiana de Ciudad Real que se ocupa de su reinserción a través del teatro. El espacio que van a protagonizar en CMT lleva por título En tres vistas, una serie de trece entrevistas con personajes populares. El primer programa se emitirá el domingo 5 de mayo a las 13:30 horas.

Finalmente, la televisión regional tiene prevista la emisión de un espacio semanal de variedades titulado De un tiempo a esta parte, que presentará Raquel Revuelta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba