Este jueves 12 de febrero en Antena 3 Castillón abandona el plató de 'Espejo' por 'vergüenza' de Cao de Benós

Castillón abandona el plató de 'Espejo' por 'vergüenza' de Cao de Benós
Castillón abandona el plató de 'Espejo' por 'vergüenza' de Cao de Benós

Agrio enfrentamiento entre el representante español de Corea del Norte, muy desafiante, y miembros del programa, incluida la presentadora. Griso se reía irónica y rebatía al invitado: 'Los medios somos muy malos y muy manipuladores'. Nacho Abad y Calabuig, a veces a gritos en la pelea. El médico del programa le dijo incluso a Benós que 'tenía un serio problema mental'

Alejandro Cao de Benós sigue su particular cruzada contra los medios, tras la emisión de 'En tierra hostil' con Jalis de la Serna en Corea del Norte el pasado martes. Este jueves, 12 de febrero, el único español al servicio del gobierno totalitario de Kim Jong-un ha visitado el plató de 'Espejo Público'.

En el programa matinal de Antena 3, ha estallado la guerra dialéctica. Como hace siempre, el invitado ha acusado a los medios españoles de 'burda manipulación' sobre la imagen que se da al mundo del país asiático.

En un momento de la tensa entrevista, Albert Castillón ha dicho sentir 'vergüenza' y se ha marchado en directo del plató. Ya a la vuelta, el colaborador ha explicado que 'no podía aguantarlo... Cuando se ha metido con el cutis de una mujer torturada por su régimen... Lo siento... Hay que desinfectar esta parte', decía señalando el asiento donde estaba antes Cao de Benós (primer vídeo a partir del minuto 3):

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba