Confirmado por Vertele

Casting cerrado: Estos son los 12+1 concursantes que entran en 'GH VIP'

Casting cerrado: Estos son los 12+1 concursantes que entran en 'GH VIP'

Han sonado muchos nombres, pero ya se conocen los concursantes famosos definitivos que entrarán en 'GH VIP 3', que se estrena hoy en Telecinco con novedades como las que les desvelamos en este otro artículo.

Ellos son: Belén Esteban, Fede (ex tronista de ‘MYHYV’) –desvelado hoy en Twitter-; Víctor Sandoval ('Mamma Mia', 'Sálvame'), Coman (‘Adán y Eva’), Olvido Hormigos (la ex concejala de los Yébenes que ya estuvo en 'Mira quién salta'), el vidente Sandro Rey ('Mira quién salta'), Ylenia (‘Gandía Shore’), Aguasantas (ex nuera de Raquel Bollo), Laura Cuevas (hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja), Israel Lancho (torero relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu), Los Chunguitos ('Tu cara me suena', 'El hormiguero') y Ares Teixidó (‘GH: El debate). En total son 12+1, ya que los Chunguitos compiten como uno, por pareja.

BELÉN ESTEBAN: “Voy a ganar”

Belén Esteban es uno de los personajes televisivos más mediáticos gracias a su fuerte personalidad y su cercanía con el público, que la ha coronado como “Princesa del Pueblo”. La colaboradora y “copresentadora” de 'Sálvame' se plantea su participación en 'Gran Hermano VIP' como un reto: “Mi familia dice que no voy a poder superar ni las pruebas ni mal despertar. La gente tenía ganas de verme en un reality y aquí estoy. Soy de las que van hasta el final. Voy a ganar”.

Aficiones: Ir al cine, comer con los amigos, bailar.

Cualidad: generosidad

Defecto: las formas

FEDE, ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Fede se fue del trono del programa de Emma García el pasado 26 de marzo solo. Tras su no elección en la final, explicó que no llegó a sentir lo suficiente por ninguna de sus finalistas. El ex tronista confesó entonces que se fijó en personas que no merecían la pena y que eso le hizo perder el norte, y no darse cuenta de lo que valían sus chicas.

SANDRO REY: “Esto es un premio del universo”

Sandro Rey, vidente y médium, se presenta a sí mismo como actor, productor y sensitivo. Pese a ser rostro habitual de la franja de madrugada en diversas cadenas locales, era un personaje desconocido para el gran público hasta que entró a concursar en la segunda edición de “¡Mira quién salta!”. Padre de una joven adolescente, Sandro Rey confía en sus poderes para tener éxito en el programa: “Soy vidente y clarividente. Soy el sensitivo del universo. A través del timbre de voz puedo adivinar lo que le pasa a la gente. Yo soy confesor de España y mira tú por donde ahora el que se confiesa soy yo en ‘Gran Hermano VIP’. Esto es un premio del universo”.

Aficiones: ir al gimnasio, leer libros de psiquiatría y de psicología

Cualidad: buena persona

Defecto: cabezonería

Sandro Rey también está presente en laSexta, a través de la divertida parodia que viene realizando Andreu Buenafuente con Berto Romero en su late show, 'En el aire'. Allí se llama Andro Rey y dice su 'coletilla' más famosa: “¿Sí?”

OLVIDO HORMIGOS: “Lo hago por mis hijos”

“Entrar en ‘GH VIP’ es una oportunidad y lo hago por mis hijos. Y la gente que diga lo que quiera pienso divertirme muchísimo”. Así de contundente se muestra Olvido Hormigos, exconcejala en el Ayuntamiento de Los Yébenes que alcanzó gran popularidad tras difundirse en las redes sociales un vídeo que ella protagonizaba. Ya convertida en una celebridad, Olvido concursó en el programa “¡Mira quién salta!” y trabajó como colaboradora en “Sálvame diario”. Está casada y tiene tres hijos.

Aficiones: Electrofitness, andar, música, viajar, ir al cine.

Cualidad: fidelidad a sus amigos

Defecto: Impulsividad

VÍCTOR SANDOVAL: “Quiero saber si me aguantan 12 personas”

Víctor Sandoval ha sido colaborador y presentador de televisión en diversos programas de corazón, pero actualmente trabaja de relaciones públicas en una conocida discoteca. Su principal motivación para entrar en el programa es saber si será capaz de convivir con el resto de concursantes: “Todos sabéis quién soy. Os he hecho reír, os he hecho llorar y hasta os he crispado los nervios. Hace años, una persona me dijo que, si me abandonaba, nadie más iba a aguantarme. Y ahora para mí es un reto personal saber si me aguantan no una, sino doce personas... Y también todos vosotros”.

Aficiones: Bailar, escuchar música

Cualidad: Entrega

Defecto: “Me pierde la boca”

YLENIA PADILLA: “Regreso con más fuerza que nunca”

Ylenia Padilla se dio a conocer hace dos años como concursante del programa “Gandía Shore” y actualmente trabaja en una agencia inmobiliaria. Aunque la imagen que dio entonces era de persona fuerte, cabezota, “fiestera” y peleona, ella se define como tímida y sensible. Reconoce que no supo adaptarse a la fama y que en Madrid se encontró con un “mundo de arpías” que le vino demasiado grande: “La tele me dio fama, pero yo decidí pasar página. Ahora regreso con más fuerza que nunca porque la gente se ha quedado con una imagen mía muy determinada, pero yo tengo muchas más facetas y las voy a mostrar. Quiero que el público conozca a la verdadera Ylenia”.

Aficiones: Bailar, ir al gimnasio, escuchar música, viajar y salir con las amigas

Cualidad: Sinceridad

Defecto: Impulsividad

LOS CHUNGUITOS: “¿Qué experiencia ni ‘na’? ¡Entramos para ganar!”

Los Chunguitos son un dúo rumbero español integrado por Juan y José Salazar. El nombre del grupo procede de la frase con que su familia los increpaba de niños por su afición a apedrear trenes: “¡Qué chunguitos que sois!”. En 1976 saltaron a la fama con la canción “Dame veneno” de su primer disco, producido por los antiguos componentes del Dúo Dinámico y del que se vendieron cerca de 50.000 copias. Su fama se consolidó tras participar con sus temas en las bandas sonoras de las película “Deprisa, deprisa”, de Carlos Saura; “Perros callejeros”, de José Antonio de la Loma y “Días Contados”, de Imanol Uribe. Juan y José tienen muy claro su objetivo de esta experiencia: “¿Qué experiencia ni ‘na’? ¡Entramos para ganar!”.

Cualidad: Sensibilidad

Defecto: No callarse

LAURA CUEVAS, la hija del antiguo capataz de la Pantoja

Jordi González desveló, durante su visita a 'Deluxe', que también entrará el domingo Laura, la hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja (Juan Cuevas), con el que la cantante tiene un enfrentamiento. Laura Cuevas ya visitó el programa de Jorge Javier Vázquez, donde contó que además del futbolista Cipri y el actor Osvaldo Ríos, hubo algún amor secreto más de Isabel Pantoja aunque se negó a desvelar su nombre. Solo dijo que era un hombre casado famoso y cuyas iniciales son J.C.

ISRAEL LANCHO, torero relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu

ARES TEIXIDÓ, de colaboradora del debate a concursante sexy de esta edición

Ares Teixidó, rostro de 'Gran Hermano 15: El Debate', participará también en la versión de famosos del reality de Telecinco. La catalana ha trabajadoen 'Cazamariposas XXL', 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' o 'SummerTime'.

COMAN, de 'Adán y Eva' (Cuatro)

Kiko Hernández definía su perfil así: “Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche pero su pasión se encuentra sobre los escenarios.”

AGUASANTAS, la ex nuera y enemiga de Raquel Bollo

Según la definición de Kiko Hernández, Aguasantas es “controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos.”

Etiquetas
stats