Todo listo para la cuarta edición del show

Casting cerrado: estos son los 9 concursantes de 'Tu cara me suena 4'

Casting cerrado: estos son los 9 concursantes de 'Tu cara me suena 4'

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' ya ha anunciado a sus nueve concursantes: Ana Morgade, Silvia Abril, El Sevilla, Edu Soto, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Pablo Puyol, Falete y Adrián Rodríguez, último confirmado según Eltelevisero.com y que ha podido confirmar Vertele.

Una nueva tanda del concurso de Antena 3 producido por Gestmusic, que engloba uno de los mejores castings de sus ediciones según los comentarios de las redes.

Adrian Rodríguez, último confirmado

El actor que se dio a conocer en 'Los Serrano' y ha pasado por 'Física o Química', 'XQ Esperar', 'Los Misterios de Laura' o 'El Chiringuito de Pepe' ya fue demandado por los espectadores en ediciones anteriores, incluso teniendo un grupo de facebook que pedía su participación.

Por fin, el actor y cantante ya ha dado el sí a 'TQMS':

[kaltura]1_tnlekic4[/kaltura]

El Sevilla, humor y voz asegurados

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’, líder del grupo Mojinos Escozíos, se incorpora a la nueva edición de 'Tu cara me suena'. El cantante y humorista ya había visitado el programa cuando Florentino Fernández le imitó cantando 'Amigo feliz':

[kaltura]1_9oap787l[/kaltura]

El líder de los Mojínos Escozíos es un colaborador muy buscado por las cadenas, ya que su faceta cómica es seguida por muchos espectadores. Dos características, la música y el humor, que encajarán a la perfección en el programa de Gestmusic. 'El Sevilla' ha colaborado y/o participado en 'Tú si que vales', 'Mira quién baila', 'El el aire' o en 'El último mono', entre otros.

Vicky Larraz, de imitada a imitadora

Vicky Larraz ha sido una de las últimas incorporaciones a 'Tu cara me suena 4′. La componente deOlé Olése suma a la lista de concursantes, y la cantante y presentadora ya ha dado a seguir en Twitter a concursantes de la nueva edición y a Manel Fuentes.

Larraz fue imitada por Llum Barrera en la última temporada emitida en Antena 3.

[kaltura]1_ndsbkr8y[/kaltura]

Otra curiosidad: Marta Sánchez, que formó parte del jurado en ‘Tu cara 3′, no renovó su colaboración. Mientras que la otra líder de Olé Olé decide no continuar, Larraz llega ahora, no como jueza sino como participante e imitadora.

Ruth Lorenzo, el plato fuerte

La cantante murciana y representante de España en Eurovisión también participará en la cuarta temporada del concurso musical de Antena 3. Lorenzo ha sido jurado de ‘Levántate’ de Telecinco y también en ‘Caza stars’ de ‘Cazamariposas’. También fue muy comentada su charla con Pepa Bueno en ‘Viajando con Chester’.

No será la primera vez de Ruth en ‘Tu cara me suena’, ya que la intérprete acudió como invitada imitando a Whitney Houston.

[kaltura]1_mj11d8wb[/kaltura]

La segunda vez, ya para ‘Tu cara me suena mini’, regresó para meterse en la piel de Sia, mientras su sobrina bailaba la célebre coreografía del tema Chandelier.

[kaltura]1_oma225ue[/kaltura]

Lorenzo ha lanzado en los últimos meses su álbum, Planeta Azul.

Edu Soto, el quinto concursante confirmado

‘Tu cara me suena‘ va prácticamente a concursante por día. Edu Soto también formará parte del programa de Antena 3, aunque no será su primera visita al mismo. El humorista ya acudió al programa de Gestmusic hace tiempo para transformarse en Modern Talking o Sting.

[kaltura]1_1j8c24kc[/kaltura]

Pablo Puyol: “Me lo voy a pasar como un niño chico”

El actor, cantante y bailarín Pablo Puyol anunció él mismo en Twitter que formaría parte del elenco de ‘Tu cara me suena’, y tampoco será su primera vez en el plató de Antena 3. Ya destacó con sus tablas en su visita a ‘Tu cara me suena’ imitando a Vanilla Ice.

[kaltura]1_e1p0imin[/kaltura]

Silvia Abril, la humorista que más gusta

El Director de Gestmusic Endemol Shine Group confirmaba también, a través de las redes sociales, la participación de la actriz que daba vida a Violeta Recio en ‘LQSA’. Silvia Abril, a quien ya vimos en la pasada edición imitando a la Tata Golosa y su single ‘Micromanía’, supo ganarse al jurado por lo que viene con fuerzas a esta nueva edición del concurso.

[kaltura]1_dljd4vc9[/kaltura]

Falete, de ‘Splash’ a ‘Tu cara me suena’

Lolita, que se estrenará en esta temporada como jueza del talent show, reveló sin querer la incorporación del coplista sevillano al casting, durante una entrevista concedida a ‘La Penya del Morro’ en Ràdio Desvern. Falete ya ha dicho que sí a colaborar en otros programas, como su divertida aparición en el desaparecido 'Ciento y la madre' de Cuatro:

[kaltura]1_fykj3jvz[/kaltura]

Tinet Rubira: “Ana Morgade ha prometido que cantara desnuda…en la ducha”

La actriz, humorista y presentadora también ha fichado por el talent show de Gestmusic para Antena 3, que llegará el próximo otoño a la parrilla. Así lo confirmaba su director en las redes sociales.

La madrileña, a la que vemos diariamente en ‘Zapeando’, reúne los rasgos necesarios para convertirse en una modélica participante del concurso: divertida, con desparpajo y tirón entre el público joven, hemos podido escuchar sus aptitudes para el canto tanto en su actual programa como en su etapa en ‘Buenafuente’ también en laSexta.

[kaltura]1_ps4fxtfj[/kaltura]

Etiquetas
stats