El lunes 16, último capítulo 'Castle', cancelada oficialmente por ABC

'Castle', cancelada oficialmente por ABC
'Castle', cancelada oficialmente por ABC

La cadena norteamericana ha decidido poner fin a la ficción policíaca tras ocho temporadas. De esta forma acaba con los rumores sobre la continuidad de la serie, que se incrementaron con la salida de su coprotagonista, la inspectora Beckett

La octava temporada de 'Castle' será la última de la serie protagonizada por Nathan Fillion. ABC ha confirmado su cancelación, poniendo fin a los rumores que han rodeado a la ficción policíaca en las últimas semanas.

Y es que, hasta esta noticia, el futuro de la serie no estaba nada claro. De hecho, a principios de semana prestigiosos medios americanos como TV Line aseguraban que varios miembros del reparto estaban renovando sus contratos de cara a una novena temporada, tal y como recogimos en Vertele.

Esa hipotética novena temporada iba a constar de 13 capítulos, e iba servir para poner punto y final a la serie. Sin embargo, finalmente no verá la luz. Incluso se habían rodado dos capítulos para cerrar la octava temporada, uno que dejará todo abierto para dar paso a esos nuevos episodios, y otro que cerrara la serie de forma definitiva.

La salida de Beckett, punto de inflexión

Obviamente, éste último será el que ABC emita el próximo lunes 16, día en que pondrá fin a una de sus series más exitosas pero que, como tantas otras, sufrió el desgaste propio por el paso de los años en términos de audiencia. De ahí que ABC no tuviera clara su continuidad.

Y menos aún tras la salida de su coprotagonista, la inspectora Beckett (Stana Katic), una marcha producida por la reducción de costes que ABC quería llevar a cabo y que produjo, entre otras cosas, numerosas quejas entre los fans de la serie, que no vieron con buenos ojos esta decisión. Hasta el punto de que muchos de ellos pidieron que la serie no continuara sin ella, como finalmente ha ocurrido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba