Tras la salida de Beckett

'Castle' renueva a otros cinco actores para una hipotética novena temporada

'Castle' renueva a otros cinco actores para una hipotética novena temporada

'Castle' sigue sin tener asegurada la novena temporada, aunque sus actuales responsables mueven ficha en caso de continuar en antena un año más. La ficción procedimental ha renovado el contrato de Seamus Dever (Ryan), mientras que Jon Huertas (Esposito), Molly Quinn (Alexis) y Susan Sullivan (Martha) están en negociaciones finales para alargar sus acuerdos contractuales por otra temporada. Del mismo modo, Toks Olagundoye, que se incorporó en la octava temporada para encarnar a Hayley, también está a punto de firmar su vuelta, tal y como recoge TVLine.

Con este movimiento, se mantendría el resto del reparto de la serie, a excepción de Stana Katic (Beckett) y Tamala Jones (Lanie), cuyas salidas se anunciaron el pasado mes de abril. Nathan Fillion renovó recientemente para volver en una hipotética nueva tanda de capítulos.

“Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra exitosa ‘Castle’ durante los últimos ocho años. Estamos agradecido a Stana Katic por su talento y dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación”. Por su parte, Katic se ha limitado a emitir un escueto comunicado: “En vez de distraer el foco de atención de lo que ha sido una gran experiencia, tan solo quisiera decir que estoy muy agradecido a ABC por darme la oportunidad de formar parte de este proyecto tan querido. Gracias a los fans”.

La octava temporada terminará en “cliffhanger”

Así las cosas, queda por saber cómo se resolverá la octava temporada, que aún no ha terminado de emitirse (termina el 16 de mayo). Según el actual co-showrunner, Terence Paul Winter, “tenemos un final, un cliffhanger por el que estamos muy emocionados, porque creemos en ‘Castle’ y creemos que ABC nos traerá de vuelta”.

“Obviamente, nuestra esperanza es volver todos para la novena temporada, pero todo el mundo necesita hacer sus acuerdos. Hay cosas pendientes, así que estamos tratando de cerrar de una forma dinámica que deje abierta la posibilidad de quizá la serie no vuelva de la misma manera en la próxima entrega, aunque, de nuevo, esperamos que así sea”, añadió Alexi Hawley.

Etiquetas
stats