Alivio para los fans

'Castle' seguirá viva... a través de las novelas del personaje

'Castle' seguirá viva... a través de las novelas del personaje

'Castle' podrá haber llegado a su fin como serie de televisión, pero eso no impedirá que su protagonista siga publicando libros. Kingswell, editorial subsidiaria de Disney, ha anunciado la próxima publicación de dos nuevas novelas escritas por el escritor ficticio y protagonizadas por Nikki Heat (alter ego novelesco del personaje de Kate Beckett), anuncia The Hollywood Reporter.

“Los rumores del adiós de Rick Castle han sido exagerados”, declara Wendy Lefkon, directora editorial de Kingswell. La primera de las dos novelas, 'High Heat', se publicará el 25 de octubre en Estados Unidos.

La historia de esta novela arranca con un vídeo del ISIS en el que decapitan a un periodista neoyorquino. Los terroristas fijan como siguiente objetivo al escritor y marido de Heat Jameson Rook (personaje, claro está, inspirado en el propio Castle), que prepara un reportaje sobre Legs Kline, candidato independiente a la Casa Blanca.

Esta será la octava novela escrita por Richard Castle en siete años. Todas las anteriores consiguieron convertise en best seller del New York Times. Tras ella, se espera la publicación de la novena, 'Heat Storm', para primavera de 2017.

En todo este tiempo, no se ha llegado a esclarecer quien es el auténtico escritor detrás de Richard Castle. Tanto ABC, la cadena, como los propios fans, han apostado por el misterio. Los próximos libros no serán una excepción.

Etiquetas
stats