En los premios Fotogramas

Cata y el Duque: el reencuentro que querría Tele 5... en laSexta

Este lunes se entregaban en el Teatro Joy Eslava de Madrid los premios Fotogramas. En su sexagésima edición, los galardones unieron a numerosos rostros del mundo del cine entre los que destacaba la pareja televisiva formada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

'El Duque' y su Cata volvían a verse las caras después de varios meses y se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro y “SLHQ...” no ha perdido la oportunidad de mostrarlo, en un reportaje de Paula Prendes.

[VerteleVideo]

La pareja que protagonizó “Sin tetas no hay paraíso” compartió gala con otras caras conocidas como la de Blanca Romero, Concha Velasco, Mónica Cruz o su compañera de serie, María Castro, entre muchas otras.

Amaia, premio a la más buscada en la web de Fotogramas

Amaia, que recogió el premio al intérprete más buscado en la web de la publicación, estaba muy contenta por su nominación. La actriz estaba a la espera del estreno de su próxima película “Tensión sexual no resuelta”.

'El Duque' y Cata desprendieron una gran complicidad y se dedicaron constantes muestras de cariño y sonrisas.

Silvestre habló se sus próximos estrenos, entre los que destacan el corto de Eduardo Chapero-Jackson, “The End”, así como un película italiana que estuvo rodando en los últimos dos años.

Tampoco quisieron faltar a la gala Leonor Watling y su pareja Jorge Drexler, así como numerosos famosos como Olivia Molina, Belén Rueda, Marta Torné, Michelle Jenner o María Botto entre muchas otras.

Blanca Romero y María Castro posaron para la prensa y hablaron de sus futuros proyectos tanto para la gran pantalla como para la televisión. Mientras la primera sigue saboreando el éxito de su película “After”, y se encuentra rodando una película en Italia, María sigue con su obra teatral La ratonera.

La gallega coincidió en el evento con varios de sus compañeros de “Sin tetas”, entre ellos Thaïs Blume, así como Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

Etiquetas
stats