Adiós a Amaia Salamanca

Cata ha muerto, ¡viva 'Sin tetas'!

Telecinco y Grundy daban por hecho hace un mes que esta sería la última temporada de “Sin tetas no hay paraíso” debido al desgaste de audiencia que la serie reflejaba en esta tercera etapa, tal y como anunció La Razón y les contó también Vertele.com.

Sin embargo, la ficción ambientada en el mundo del narcotráfico ha ido recuperándose progresivamente desde entonces (este pasado domingo lideró por la mínima).

Por ello, no sorprende que la cadena comunique ahora sus planes de dar continuidad a “Sin tetas...” en una cuarta temporada, a pesar de la anunciada marcha de su principal protagonista, Amaia Salamanca, para hacer cine y teatro.

Telecinco afrontará la ausencia de la actriz que interpreta al personaje principal, Catalina, de la misma manera que hizo cuando se vio obligada a prescindir de “El Duque” (Miguel Ángel Silvestre): un trágico y mortal desenlace.

Telecinco no quería “spoilers” en la prensa

Y esta vez , la cadena no ha querido esperar a que el “spoiler” se filtrase a la prensa, como sucedió con la última secuencia de la segunda temporada.

Ahora ha optado por anunciarlo ella misma a través de un comunicado y mostrar algunas imágenes, como ésta en la que se ve a Amaia Salamanca en brazos de Manuel Cardona, tras haber recibido un disparo mortal.

“Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión.”

“Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana”, informa la cadena en una nota.

“Sorprendente giro que culminará con la muerte de Catalina”

El final de la tercera entrega de “Sin tetas no hay paraíso” propondrá a los telespectadores un “sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca y que dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

“Este emotivo final servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar”.

“Sin tetas” resurgio como el Ave Fénix

Esta tercera temporada, la serie de Telecinco había perdido la batalla del público en la noche dominical frente a “Doctor Mateo” (Antena 3) y “La película de la semana” (La 1), que se repartían el liderazgo en esta franja.

“Sin tetas no hay paraíso” regresó el pasado 13 de septiembre con un liderazgo prometedor: 20.9% y 3.339.000 seguidores. Pero la audiencia se desinfló en el segundo capítulo.

Y ya en los seis primeros episodios hasta el pasado domingo 1 de noviembre, la serie había perdido 772.000 espectadores y 5,4 puntos de cuota de pantalla, aunque su mínimo lo firmó el 11 de octubre con una audiencia de algo más de dos millones de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.

Sin embargo, la ficción de Grundy se ha recuperado en las dos últimas semanas hasta el punto de volver a liderar la noche este pasado domingo, con un 18% y 3.176.000 espectadores, frente al 17.3% (3.135.000) de “La película de la semana” en La 1 y el 17% y 3.239.000 de “Doctor Mateo” en Antena 3.

Etiquetas
stats