A las 22:30 horas

Cata prepara su huída con el Duque, en “Sin tetas no hay paraíso”

PRIME TIMECata prepara su huída con Duque, en “Sin tetas no hay paraíso” PRIME TIME

El plan de Duque y Catalina de comenzar una nueva vida juntos dejando atrás su pasado y la decisión del comisario de retirar al inspector Torres de la investigación policial, vertebrarán la entrega de hoy de “Sin tetas no hay paraíso”, que Telecinco emite a partir de las 22:15 horas.

En el episodio titulado “Secretos y mentiras”, Catalina prepara su huida con Duque. Ante los imprevistos que surgen, el joven narcotraficante debe cambiar a marchas forzadas su plan para terminar con Cortés. La clave continúa siendo el señor Martínez.

Con la ayuda de Torres consiguen demostrar al ayudante de Cortés que la secta donde está su hija es financiada por su propio jefe. Esta información llega a Martínez antes de contarle a Cortés que ha descubierto la relación entre Duque y la policía.

Por otro lado, el comisario intenta averiguar quién es el confidente de Torres. El inspector se niega a revelar sus fuentes, a pesar de que él y su compañera Cuesta son alejados temporalmente de la investigación. Sin embargo, Torres sigue trabajando al tiempo que se enfrenta a sus sentimientos y a sus miedos. Finalmente, se decidirá a dar un paso adelante en su relación con Cuesta.

Mientras tanto, Jessica sigue intentando entrar en el negocio del narcotráfico a pesar de la oposición de Gitano y Morón. Por su parte, Moreno está a punto de pagar su engaño a Gitano con la vida, pero la intervención de Jessica lo salvará.

Antonio viaja a Bilbao a una feria de muestras, en “Cuéntame”

“Cuéntame cómo pasó” emite a las 22:00 horas “La primera vez”, un capítulo que se sitúa en el mes de diciembre de 1976, cuando la propaganda sobre el Referéndum para la Ley de la Reforma Política inunda todos los hogares españoles.

Mientras, en la familia Alcántara, hay otras inquietudes: a Antonio le preocupa el trabajo y viaja a Bilbao a una Feria de Muestras; Mercedes sigue ocupada con la Universidad; y Carlitos no hace más que pensar en sexo.

A pesar de que el Referéndum está en boca de todos, a Antonio (Imanol Arias) en estos momentos lo único que le preocupa es el trabajo, y más ahora que tiene que dejar unos días el negocio porque se va con Jorge (Unax Ugalde) a una Feria de Muestras en Bilbao. Toda la familia está preocupada por el viaje de Antonio, ya que la situación en el País Vasco anda revuelta por las amenazas de ETA a los empresarios.

Una vez en Bilbao, Antonio y Jorge consiguen cerrar un buen acuerdo con un empresario que les vende una máquina. Antonio decide celebrar la compra en el bar del hotel donde coincidirá con Amparo, una atractiva mujer con la que casualmente se ha cruzado desde que salió de Madrid.

Mercedes (Ana Duato), por su parte, sigue ocupada con la Universidad y la complicidad que tiene con Arturo, su compañero homosexual de clase, es cada vez mayor.

Mientras, Carlos (Ricardo Gómez), está cada día más obsesionado con el sexo, por eso se quedará impresionado al escuchar la propuesta que le hace su amiga Karina (Elena Rivero).

Quien también se quedará sin palabras será Toni (Pablo Rivero) al acudir con Juana (Cristina Alcázar) a la inauguración de una exposición en una galería de Madrid.

El equipo de “Sin rastro” busca a un camionero desaparecido

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de la sexta temporada de “Sin Rastro” y, a continuación, dos reposiciones de la quinta y otra la segunda. La serie de acción, suspense e intriga creada por la factoría de Jerry Bruckheimer, refleja casos reales de desaparecidos investigados por el FBI.

En el capítulo de estreno, titulado “Motivado”, el equipo de Malone trata de localizar al conductor de un camión que desapareció tras convertirse en un héroe por rescatar a un joven. Clare Bryson (Linda Hunt) aparece en este capítulo como psiquiatra del FBI.

En segundo lugar, en “En picado”, la Oficina de Desaparecidos buscan a Neil Rawlings, un controlador aéreo que a pesar de sus continuas distracciones recientes, era considerado un trabajador ejemplar. Cuando indagan un poco más en la vida de Neil, descubren que estaba en contacto con un piloto del Medio Este.

Además, el desaparecido debía una gran cantidad de dinero al hospital donde su mujer se recupera de las heridas de un accidente de coche. A su vez, su hijo también debía una gran suma a un camello.

Por último, en “La temporada”, Jack y su equipo buscan a Jim Cooper, el entrenador de un equipo de fútbol universitario desaparecido tras finalizar la temporada con nefastos resultados. Los investigadores descubren que Cooper no permitía jugar a aquellos jugadores con malos resultados académicos o con faltas de disciplina.

Esta decisión provocó que la grandes estrellas del equipo no jugaran y los resultados acabaran en desastre. Los investigadores sospechan de algunos enfadados jugadores, de altos cargos de la administración de la universidad y de un grupo de aficionados a las apuestas.

Rosengborg-Valencia y Paris Saint Germain-Racing, en laSexta

L aSexta ofrece, a partir de las 20:45 horas, dos partidos de la Copa de la UEFA a través de pantalla simultánea. Los choques enfrentarán al Valencia con el Rosenborg en Noruega y al Racing de Santander con el Paris Saint Germain en Francia.

El Valencia, al acecho del primer puesto frente al Rosenborg

El equipo valencianista viaja a tierras noruegas, al Lerkendal Stadion, para conseguir tres puntos que le permitan acercarse al primer puesto del grupo. Rosenborg y Valencia han sumado un punto hasta la fecha. Los noruegos empataron sin goles en la primera jornada ante el Club Brugge KV, mientras que dos semanas después el Valencia igualó 1-1 frente al FC København.

David Albelda, Iván Helguera y David Villa están apercibidos de sanción y se podrían perder el próximo partido. La principal amenaza para la defensa ché es Steffen Iversen, experto lanzador de faltas y en un gran estado de forma. El entrenador local, Erik Hamrén, tiene ya la experiencia de haberse enfrentado a equipos españoles, siempre con derrota.

Felipe del Campo será el maestro de ceremonias del partido que se disputará en el Lerkendal Stadion. Junto a él estará el ex futbolista y colaborador de laSexta Gica Craioveanu que se encargará de los comentarios técnicos del choque.

El Racing necesita una victoria para mantenerse en la competición

El Racing de Santander viaja hasta la capital francesa con el objetivo de llevarse los tres puntos del país vecino en la primera vez que ambos se enfrentan en una competición europea. Tanto el PSG como el Racing tienen una posición complicada dentro de su grupo y esta victoria es la oportunidad para seguir vivos por la lucha para clasificarse en los dieciseisavos de final.

El Racing tiene una gran oportunidad para dar un cambio de rumbo a la competición tras su derrota frente al FC Twente y su empate en casa contra el Shalke, equipo que venció al Paris Saint Germain en su primer encuentro de esta fase.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro que también contará con el exjugador Kiko como comentarista.

Rosanna Arquette protagoniza un cameo junto a su hermana, en “Médium”

Patricia Arquette, la protagonista de “Médium” (Cuatro, 22:15 horas), contará en el episodio de esta noche con la colaboración de su hermana Rosanna Arquette en el papel de Michelle Todd, una mujer que podría estar relacionada con la muerte de varios hombres jóvenes en la ciudad.

En este capítulo (“Rompecorazones”, 4ª temporada), Allison volverá a trabajar con Scalon para atrapar a un peligroso hombre, al que creen responsable de las muertes de varias chicas jóvenes. Todos los indicios apuntan a que el criminal debe ser un hombre corpulento, que primero seduce a sus víctimas en bares y después las mata. Las visiones de Allison ayudarán a esclarecer la identidad y el paradero del asesino.

Pero además, Allison tendrá visiones relacionadas con la campaña electoral de Devalos, por lo que comienza a pensar que una conspiración puede ponerlo todo en peligro. Por su parte, Joe sigue buscando la mejor manera de llevar a cabo su invento.

A continuación, Cuatro emite dos reposiciones de la segunda temporada. En“Naturaleza muerta”, Allison se da cuenta de que existe una nueva dimensión en la forma en que ella percibe el arte. Por último, en “Ajuste de cuentas”, la jovencita Ariel decide poner en práctica sus habilidades psíquicas.

Noche de humor en laSexta con la comedia “Hot Shots 2”

laSexta emite, a partir de las 22:45 horas la película “Hot Shots 2”, una comedia protagonizada por los actores Charlie Sheen (“Scary Movie 4”, “Hot Shots”) y Lloyd Bridges (“Volar por los aires”, “Mafia”). El filme, de origen norteamericano, está dirigido por Jim Abrahams (“Hot Shots”, “Aterriza como puedas”).

En la segunda entrega de esta comedia, Topper (Charlie Sheen), miembro del ejército, vive recluido haciendo chapuzas en un templo budista. Un grupo de soldados norteamericanos están secuestrados en Irak y la CIA acude a Topper para que lidere la misión de rescate.

La obsesión por su ex-novia Ramada (Valeria Golino) no le hace decidirse, pero congenia muy bien con Michelle (Brenda Bakke), una atractiva agente de la CIA que le convence para que la lleve a cabo.

Los actores Valeria Golino, Brenda Bakke, Richard Crenna, Miguel Ferrer, Rowan Atkinson también forman parte del reparto de esta película.

El actor Mario Casas comenta sus proyectos en “El Hormiguero”

Mario Casas, una de las jóvenes promesas de la interpretación en nuestro país, visita “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). El actor mostrará su lado más divertido con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, y, de paso, comentará sus nuevos proyectos profesionales. Además, ayudará a Flipy en su experimento y participará en todas las‘excentricidades que se les ocurran al resto del equipo del programa.

Sam y Dean investigan varias extrañas muertes, en “Sobrenatural”

La 2 ofrece, a partir de las 22:20 horas, un capítulo de “Sobrenatural”, titulado “Viajero fantasma”. El vuelo transnacional Nº 2.485 ha sufrido un terrible accidente, solamente seis personas han sobrevivido. Ahora los supervivientes están muriendo en extrañas circunstancias.

Un responsable del aeropuerto que en el pasado contrató los servicios de John (el padre de los chicos) para acabar con un caso de poltergeists, se pone en contacto con Sam y Dean, para que investiguen las extrañas muertes que se están produciendo, ya que sospechan que algo sobrenatural las está causando.

El Barrio en “No disparen… en concierto”

El Barrio actúa en “No disparen… en concierto” a partir de las 23:15 horas. El grupo flamenco interpretará temas de algunos de sus discos como “La voz de mi silencio”, “Ángel Malherido” o “Me voy al mundo”.

LATE NIGHT

“360 grados” debate sobre los controles del ocio nocturno en España

El programa “360 grados”, producido por los Servicios Informativos de Antena 3 y presentado por Roberto Arce, analizará a las 00:30 horas las numerosas irregularidades que rodean el mundo de la diversión y el entretenimiento nocturno en España.

Tras la muerte de Álvaro Ussía ha salido a la luz una jungla, la de la noche, en la que la falta de licencias, el incumplimiento de horarios de cierre, el tráfico de drogas o el control de las mafias se mezclan con alcohol y la presencia de menores.

Pero no sólo los locales de ocio están cuestionados. A pesar de las prohibiciones municipales y del control policial, los botellones y las macro-fiestas ilegales siguen celebrándose cada fin de semana.

“360 grados” contará hoy con la presencia de: Beatriz de Vicente, abogada y criminóloga; Miguel Temprano y Antxón Urrusolo, periodistas; Celia Villalobos, diputada del Partido Popular; David Gallardo, ex concursante de “Gran Hermano” y propietario de locales nocturnos; Ignacio Sáenz de Cosculluela, presidente de la Plataforma Estatal de Asociaciones contra el Ruido y Actividades Molestas; y Demetrio Pérez, portavoz de la Coordinadora de Policías (COP), entre otros.

El programa contará también con las opiniones y testimonios de propietarios de discotecas que han sido clausurada y de locales que han sufrido sobornos, además de vecinos víctimas del ocio nocturno, jóvenes que defienden diferentes formas de diversión y padres preocupados por las salidas nocturnas de sus hijos.

María Adánez habla de su “Maitena” en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:25 horas) contará esta noche con María Adánez como invitada especial. La actriz que protagoniza “Estados Alterados”, la sitcom diaria basada en la tira cómica de Maitena, hablará con Andreu de su trabajo en esta serie.

El arquitecto Juli Capella también acudirá a “Buenafuente” para presentar su libro “Made in Spain. 101 iconos del diseño español”, un libro que recoge 101 productos o marcas de referencia en nuestro país.

Diego “El Cigala” e Imanol Arias, invitados en “En noches como ésta”

“En noches como ésta” (La 1, 23:45 horas) recibe esta semana la visita del actor Imanol Arias y el cantaor de flamenco Diego “El Cigala”. Ambos charlarán de manera distendida con Juan Ramón Lucas y descubrirán también algunas de sus facetas menos conocidas para el público como la que ha llevado a Imanol Arias a ser embajador de UNICEF y a “El Cigala” a colaborar con la campaña solidaria de RNE “Un juguete, una ilusión”.

El actor leonés Imanol Arias, que pasó su infancia y juventud en la localidad vasca de Ermua, será el primero en sentarse junto a Juan Ramón Lucas. Con él recordará los principales hitos personales y profesionales de una vida que le han convertido en uno de los actores más reconocidos y populares del país.

Entre sus títulos cinematográficos figuran largometrajes como “Laberinto de pasiones”, “El amante bilingüe” o “Tiempo de silencio”. Con “El Lute” le llegaría el reconocimiento –obtuvo la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián- y con la televisión, el aplauso del público, en series de TVE como “Anillos de oro”, “Brigada central” y, desde hace diez temporadas, “Cuéntame cómo pasó”.

A continuación, Diego “El Cigala”. El cantaor madrileño, que ofrecerá el próximo 30 de noviembre en el Monumental de Madrid un concierto benéfico a favor de la campaña solidaria de RNE “Un Juguete una ilusión”, hablará con Lucas de su premiada carrera –tiene dos Grammy latinos– , de su último disco “Dos lágrimas”, de sus colaboraciones con Bebo Valdés y de otros aspectos de su vida personal.

“Repor” se suma a la campaña “Concienciados con la Infancia” de TVE

El programa de reportajes “Repor” (La 1, 00:50 horas) aporta su granito de arena a la campaña solidaria “Concienciados con la Infancia” de UNICEF y TVE con un trabajo de denuncia pública sobre el poblado chabolista del Gallinero, en Madrid. “Salir del Gallinero” muestra como un grupo de voluntarios ayudan a los niños y a las familias del poblado a mejorar susituación con ropa, asistencia médica y apoyo escolar.

Medio millar de familias rumanas de etnia gitana se hacinan en el poblado chabolista del Gallinero, probablemente el peor de la periferia de Madrid. No tienen nada, sobreviven de la mendicidad y de ayudas caritativas, conviven entre ratas y basura y además cada vez que llueve se inundan todas sus chabolas.

En peor situación están los niños del poblado, unos 300: corretean desnudos por el poblado, casi no asisten a la escuela y en algunos casos se les envía a pedir limosna para aportar unos pocos euros a la economía familiar. La estampa delGallinero es dramática y vergonzosa.

La cámara de “Repor” ha convivido unos días con las familias del Gallinero y con los voluntarios de una parroquia cercana, los únicos que día a día acuden al poblado para interesarse por estas familias: organizan clases de apoyo escolar para los niños, se encargan de procurarles ropa, de llevarles al médico…

La emisión de esta noche se completa con la reposición del reportaje “A botellazos”.

SOBREMESA / TARDEZapatero presenta sus medidas anticrisis en directo, en La 2SOBREMESA / TARDE

La 2 retransmite en directo, a partir de las 16:00 horas y con los comentarios de Diana Arias, la comparecencia de Rodríguez Zapatero ante el Pleno del Congreso de los Diputados para informar de la situación económica y presentar las medidas que va a adoptar el Gobierno en relación con el mercado laboral y el sistema financiero.

El principal objetivo del Plan de reactivación económica que presentará esta tarde en el Parlamento es hacer un esfuerzo modernizador para reformar el sector servicios y los sectores del transporte, la energía y las telecomunicaciones.

Zapatero aprovechará también la comparecencia para analizar el estado del sistema financiero nacional e internacional y las reformas que en éste se van a abordar.

El casting de “Fama” llega a Las Palmas

Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez continúan buscando a las futuras estrellas del baile con los casting de “Fama” (Cuatro, 15:20 horas).

En esta nueva cita, las cámaras del programa se desplazan hasta Las Palmas de Gran Canaria. Allí son testigos del enorme interés y las ganas que decenas de jóvenes canarios demuestran por el baile.

Para todos ellos este casting se convierte en una oportunidad única para demostrar todo su arte y tratar de conseguir el ingreso en la Escuela de formación.

Pero el jurado encargado de seleccionar a los bailarines sabe que muchos de los candidatos no lograrán pasar a la siguiente fase. Las pruebas, en muchos casos, se convierten en lucha desesperada por alcanzar una recompensa imposible.

Carmen y Simón aprovechan la ausencia de Pascual, en “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), José María se ve obligado a cubrir a Valentina por el asunto del traje de novia desaparecido, pero le deja muy claro que es la última vez que se somete a su chantaje.

Pascual decide hacer un viaje fuera de Madrid para comprar chatarra. Su ausencia propicia un primer acercamiento entre Carmen y Simón, que ambos se esfuerzan en ignorar. Mientras, Teresa y Ana, tras varios días de malentendidos, finalmente se reconcilian.

Por otro lado, Juanito Chico se ha convertido en el proveedor de droga de Julieta y Juanito Grande sospecha de la procedencia del dinero que gana su amigo.

Además, Cora está enfadada por la publicación de detalles personales de su vida en una revista y sorprende a Julieta al rechazar una oferta para trabajar en una sala de fiestas muy superior a Morocco. Finalmente, Celia hace ver a Jacinto que está muy celosa por la actitud que él mantiene con Cora.

Be deja un sujetador bajo la almohada de Roberto, en “Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:15 horas), Diego encaja fatal la noticia de que Adriana le haya espiado y arremete contra ella, hasta el punto de que la mensajera se ve obligada a llegar a las manos para frenar su acoso. Más tarde, el joven le confesará con dolor que estuvo a punto de convertirse en alguien mejor gracias a ella y esto le hará recapacitar.

Aprovechando el momento de crisis que atraviesan Be y Roberto, Noelia empleará las tácticas más extremas para tratar de recuperar a su “ex” y deja un sujetador bajo la almohada del dormitorio esperando que Be lo encuentre.

Los compañeros dejan de lado a Lola, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”. En este capítulo, titulado “Estoy en crisis”, los compañeros dejan de lado a Lola en la oficina y ella se siente fracasada y deprimida, está segura de que a Lalo nunca le hubiera pasado algo así.

Lola no acude ese día a trabajar y Aguirre le pide a Gustavo que él ocupe su puesto durante ese jornada. Sofía y Sergio quieren disculparse ante Lola, quizá hayan sido un poco bruscos con ella, pero Lola no coge el teléfono, parece estar muy deprimida.

Los macarras amigos de Columpio han tomado el bar. Manolo, el dueño del bar entra y se sorprende ante tal ambiente. Da un ultimátum a Ava: o se deshace de ellos o la despedirá. Ava le pide ayuda a Gustavo y él, por supuesto, acepta y consigue deshacerse del jefe de la banda de macarras. Además, esto le sirve para comprobar que su miembro ha despertado... y Gustavo pide su premio, ella le prometió que si los echaba le compensaría.

Heidi vuelve a aparecer por el despacho de Sergio. Todo el mundo la silba. Viene a pedir un favor a Sergio, que le busque un trabajo.

Victoria se enfrenta a Carol, las dos quieren ir a la fiesta anual de la publicidad, Victoria llama al coche para ir a la fiesta y allí mismo desgarra el vestido de Carol. Ahora será ella la elegida. Al mismo tiempo, Natalia se planta delante de su madre y le pide que le confiese quién es su verdadero padre.

Xavi se enamora de Raquel, en “Estados alterados Maitena”

laSexta emite, a partir de las 17:10 horas, un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica y protagonizada por María Adánez. En este episodio, Raquel irá a casa de Julia a regarle las plantas porque su hermana se encuentra fuera. Aparece entonces Xavi con la intención de invitar a Julia a cenar, pero al ver a Raquel se queda fascinado. Xavi lo intenta todo pero Raquel no será una chica tan fácil.

Diego y Villegas se proponen comenzar una dieta que han visto en una revista. Sabrina decide ponerse al frente del problema y les obliga a seguir sus indicaciones y olvidarse de la revista. Los abogados entenderán lo duro que resulta mantener la línea y deciden dejarse llevar por las calorías y disfrutar de la vida.

Zoe se siente atraída por un compañero de las clases de kárate que ya tiene novia, y Julia, Ariel y Sabrina intentan darle estrategias para que consiga atraer su atención. A Zoe los hombres acaban pareciéndole muy complicados y decide que prefiere estar sola.

Además, Mariola y Zoe recibirán la visita de la prima de Zoe, una chica de campo que nunca ha estado en Madrid y a la que han preparado todo un plan para que conozca la ciudad y se modernice.

Julia y Xavi pasan una tarde en casa y planean ver una película japonesa cuando aparece Berta y comienza a resultar molesta porque tiene una cita, no sabe qué ponerse y necesita consejo. Lo que iba a ser una tarde de cine termina siendo una tarde de recomendaciones de moda que no acabará bien para ninguno de los tres.

FRANJA MATINALJ. Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, en “Los Desayunos”FRANJA MATINAL

José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso, acude hoy a “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), donde será entrevistado por Pepa Bueno, directora y presentadora del programa, en compañía de los periodistas Victoria Prego, Enric Hernández y Anabel Díez.

“Las Mañanas de Cuatro” muestra la vida junto a un esquizofrénico

“Las mañanas de Cuatro” ofrece, a partir de las 12:15 horas, un escalofriante documento. Las cámaras del programa de Concha García Campoy graban el día a día de una madre que convive con un hijo que padece brotes psicóticos de esta enfermedad, insultos, vejaciones, amenazas…

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats