Había pospuesto su visita a 8TV 'Cataluña pregunta a Belén Esteban' en el programa de Sandra Barneda

'Cataluña pregunta a Belén Esteban' en el programa de Sandra Barneda
'Cataluña pregunta a Belén Esteban' en el programa de Sandra Barneda

El rostro de 'Sálvame' acude finalmente a 'Trencadís' donde responderá las preguntas de la audiencia

Belén Esteban acudirá finalmente a 'Trencadís'.

El rostro de 'Sálvame' responderá a todas las preguntas que tenga la audiencia catalana en 'Catalunya pregunta, Belén respon'.

Según recoge La Vanguardia será el próximo martes 13 de octubre. Belén ha aceptado viajar a Barcelona para participar en el programa que presenta Sandra Barneda. Eso sí, tal y como aseguró la presentadora, "bajo sus condiciones".

El programa que produce para 8TV La Fábrica de la Tele ha organizado una ronda en Whatsapp para recoger cuestiones de los espectadores dirigidas a Esteban.

Al estilo Tengo una pregunta para usted,'Trencadís'hará una selección para llevar a los ciudadanos que mejores preguntas hayan planteado.

El objetivo, según Barneda, es explicarle a la famosa colaboradora la realidad de Cataluña una vez frustrado el intento de que Belén viniese a Barcelona en plena campaña electoral del 27-S.

La presión mediática y de muchos internautas hicieron que Belén decidiese posponer su participación en 'Trencadís'hasta que "las cosas estén más calmadas".

Por otro lado, en su día, la Audiencia Provincial de Madrid resultó favorable a Telecinco, frente a la demanda interpuesta por TVE por la emisión del programa “España pregunta, Belén responde” y su presunto plagio del formato “Tengo una pregunta para usted”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba