Mucho más delgada y... ¿tras bisturí? Catherine Zeta Jones, ¿nuevo caso 'Renée Zellweger'?

Catherine Zeta Jones, ¿nuevo caso 'Renée Zellweger'?
Catherine Zeta Jones, ¿nuevo caso 'Renée Zellweger'?

La actriz estadounidense reaparecía para un evento celebrado en Nueva York. Jones, que lució un elegante vestido, sorprendió a los fotógrafos no por éste, sino por su nuevo aspecto

Después del caso de la protagonista de 'El diario de Bridget Jones', esta vez le ha tocado el turno a Catherine Zeta Jones (aunque por el efecto adverso). La famosa actriz estadounidesne reaparecía ante los medios para 'The Actors Fund Annual Gala' celebrada en Nueva York. Una gala donde la actriz se convirtió en protagonista por su renovado aspecto.

La mujer de Michael Douglas asistió con un vestido negro de encaje por encima del pecho, así como una longitud hasta las rodillas que dejaba entrever su delgada figura. Un elegante traje que no pudo evitar quedar subordinado ante la transformación que podía apreciarse en su rostro.

Con unos pómulos más marcados, unos labios elevados y, en general, una posible fuga de toda marca por el paso del tiempo en la frente, Jones dejaba entrever una posible operación de cirugía (o una mala elección de maquillaje como ya le ocurriese a Zellweger). De momento no hay declaraciones al respecto, no obstante, tal como ocurriese con su compañera de reparto en 'Chicago', tal vez haya que esperar hasta su próxima aparición pública para desvelar de primera mano el final de la historia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba