Nuevo proyecto Catherine Zeta-Jones vuelve a TV en la nueva serie del creador de 'AHS'

Catherine Zeta-Jones vuelve a TV en la nueva serie del creador de 'AHS'
Catherine Zeta-Jones vuelve a TV en la nueva serie del creador de 'AHS'

La actriz se suma al elenco de 'Freud', tercera antología de Ryan Murphy, que narrará la enemistad entre Joan Crawford (Jessuca Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?'

Catherine Zeta-Jones vuelve a la televisión, 20 años después de su último papel, y lo hace de la mano de Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', 'American Crime Story' y 'Glee', entre otros éxitos.

La actriz se suma al reparto de 'Freud', la nueva antología de Murphy, que se centrará en cada entrega en una rivalidad histórica. La primera tanda narrará la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?', y estará protagonizada porJessica Lange y Susan Sarandon encarnando a ambas actrices.

En lo que respecta a Zeta-Jones, el propio Ryan Murphy ha confirmado que se meterá en la piel de la oscarizada Olivia de Havilland, amiga de Bette Davis. Stanley Tucci, Dominic Burgess,Alfred Molina yJudy Davis completan por el momento el reparto de la ficción, que llegará a FX a lo largo de 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba