El 31 de enero Cayetana Guillén Cuervo presentará los Goya junto a un actor iberoamericano

Gael García Bernal y Diego Luna, candidatos a acompañar a la actriz y presentadora de Versión española en la conducción de la gala que emitirá TVE en directo. Juan Luis Iborra, director, se encarga también del guión junto a Antonio Albert y Alberto Maeso

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, conductora del espacio de La 2 Versión española, será una de las presentadoras de la XVIII gala de los premios anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero en el Auditorio del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. La ceremonia será emitida en directo por TVE-1.

La gala de este año, cuyo tema central será Iberoamérica, será presentada por una pareja, según ha confirmado su director, Juan Luis Iborra. El acompañante de Cayetana está todavía por confirmar, pero será un actor iberoamericano. Los responsables de la fiesta del cine español han contactado con los mexicanos Gael García Bernal -tiene pendiente el estreno de "La mala educación", de Almodóvar- y Diego Luna -"Y tu mamá también" y "Soldados de Salamina"-, y los argentinos Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarrí ("Plata quemada" y "Apasionados").

Antonio Albert y Alberto Maeso serán los encargados, junto a Iborra, de la elaboración del guión de la gala de entrega de los Premios Goya.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba