Declaraciones a Vertele

Cayetana Guillén Cuervo: ''Timeless' es una plagiada total de 'El Ministerio del Tiempo'

Cayetana Guillén Cuervo: ''Timeless' es una plagiada total de 'El Ministerio del Tiempo'

Cayetana Guillén Cuervo no se muerde la lengua a la hora de hablar del presunto plagio de 'El Ministerio del Tiempo' en 'Timeless' de NBC. En declaraciones a Vertele, la actriz y presentadora ha calificado la ficción estadounidense como “una plagiada monumental, de los pies a la cabeza”.

“He visto un capítulo porque mi chico me insistió, porque yo no pensaba ni verlo, pero para estar informada”, continuaba la artista, participante en la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. “No sé cómo tienen esa cara: tienen la patrulla... Es una cosa asombrosa”.

Además, para Guillén Cuervo la excusa de la universalidad de los relatos sobre viajes en el tiempo no es válida en este caso: “Vale, tenemos 'Regreso al futuro' y tantas otras, pero esto no es así”.

“Es una americanada más”

En cualquier caso, la protagonista de la serie ve escaso futuro a esta producción internacional: “Aquí no va a calar ni de coña. El sentido del humor español es una de las cosas que hace a nuestra serie algo genial. Esto es una americanada más”, zanja.

Etiquetas
stats