¿Te perdiste el momento?

Cayetano Martínez de Irujo defiende en 'Espejo Público' a Felipe González

Cayetano Martínez de Irujo defiende en 'Espejo Público' a Felipe González

Cayetano Martínez de Irujo sigue destacando por sus comentarios en 'Espejo Público'. El aristócrata, colaborador de Susanna Griso desde el comienzo de curso, ha salido en defensa de Felipe González tras el boicot a su charla en la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo ha hecho argumentando la ayuda que el expresidente del gobierno le prestó “en un momento en que me atasqué porque era todo nuevo para mí”, en alusión al momento en que su madre, la Duquesa de Alba, le puso al frente del patrimonio familiar. “Pensé: ¿Quién es la persona de Estado en este país que me puede ayudar? Pues no sé, me surgió Felipe González y, entonces le conté la situación,me hizo un croquis del problema que tenía, y la verdad es que me dio una solución magnífica que me ayudó a resolver lo que me hacía falta”.

Por este motivo, Martínez de Irujo defiende al veterano representante socialista. “Es una persona a la que hay que tener respeto, como a todo el mundo”. Además, señala a Podemos como responsable del escrache. “Yo lo respeto”, matiza, porque “tiene un ala que está empezando a tener de que se gobierna y se interpreta la gobernabilidad de otra manera”. Sin embargo, insiste: “Cómo hay alguien en el parlamento que quiera agitar la calle, es algo que no me cabe en la cabeza”, clama.

VER VÍDEO (A partir del minuto 01:07:00 de reproducción)

Etiquetas
stats