PRIMICIA VERTELE

Cayetano Martínez de Irujo, el as bajo la manga de Susanna Griso para 'Espejo Público'

Cayetano Martínez de Irujo, el as bajo la manga de Susanna Griso para 'Espejo Público'

Susanna Griso tenía guardada una sorpresa de última hora antes de arrancar la nueva temporada de 'Espejo Público'. El matinal de Antena 3 ha fichado como colaborador a Cayetano Martínez de Irujo, según ha avanzado Vertele y ha confirmado luego Antena 3.

El aristócrata, jinete y empresario se sumará al equipo de analistas para el primer bloque del programa, centrado en la política y la actualidad.

El programa inicia este lunes, con la vuelta de su presentadora “titular”, su nueva temporada. Y lo hará inmerso en plena vorágine política tras la investidura fallida de Rajoy y las más que probables nuevas elecciones.

Ya había intervenido varias veces en el programa

Aunque ahora dará el salto como colaborador, Cayetano Martínez de Irujo ya había intervenido en distintas ocasiones en 'Espejo Público'.

La última fue el 30 de junio, cuando precisamente parecieron “probarle” como analista político. En su conexión en directo, Martínez de Irujo dio su opinión sobre los resultados electorales, como recoge la web de Antena 3.

Ese mismo día, también habló de su enfermedad. Y no había sido su primera participación. En septiembre del año pasado, en pleno recrudecimientos de la guerra de Siria, también intervino en el matinal para explicar que él tenía en su casa alojadas a dos familias sirias desde hace tiempo.

Así anuncia Susanna Griso su regreso con cambio de look incluido

Olga Rodríguez (ElDiario.es), Rubén Amón (El País), Arsenio Escolar (20 minutos)...

Además de Martínez de Irujo, esta temporada se incorporan: Miriam González, abogada y mujer del ex viceprimer ministro británico Nick Clegg, Olga Rodríguez (eldiario.es), Esteban Urreiztieta (El Mundo), Rubén Amón (El País), Arsenio Escolar (director de 20 minutos). Estos profesionales se suman a la lista de colaboradores habituales del espacio, entre los que cabe destacar a Francisco Marhuenda, Pilar Cernuda, Emilia Landaluce, Raúl del Pozo, Jesús Rivasés, Carmen Morodo y Toni Bolaño, entre otros.

‘Espejo público’ estrena también: ‘REPorteros’, sección en la que Raúl García, Diego Revuelta o Cristina Fernández realizarán un exhaustivo trabajo de investigación y denuncia.

La última hora del programa queda reservada a los acontecimientos que están siendo tendencia y que van a marcar el día, en el ámbito informativo pero también en el cultural o social. Un espacio destinado a completar el seguimiento de las noticias que se están produciendo, del que ‘Espejo Público’ va a seguir siendo un referente.

Etiquetas
stats