En Antena 3

Cayetano a Risto: “He venido porque soy amigo del director de Antena 3, y me caes bien”

Cayetano a Risto: "He venido porque soy amigo del director de Antena 3, y me caes bien"

Cayetano Martínez de Irujo acudió a 'Al Rincón' de Risto Mejide este lunes 16 de noviembre. Fue una charla de confesiones y momentos de emoción, al recordar momentos de su vida y el adiós a su madre,Cayetana Fitz-James Stuart.

“La pérdida de una madre siempre es dura, pero es más dura aún si es una madre como la mía”. “Ha sido un año muy duro para mí”, le decía a Risto.

Asimismo, apuntó que no le pareció bien que los reyes no acudieran al funeral de su madre.

También dio su opinión sobre la relación de su familia con la Casa Real e Iñaki Urdangarín. “Comí dos veces con él, y me pareció un tipo muy osado”, declaró en el espacio que emite Antena 3.

“Mi familia no creyó en mí”

En el momento de recordar su juventud, Martínez de Irujo narró cómo fue la decisión de dedicarse al mundo de la hípica y apartarse de los estudios. Fue su padrastro, Jesús, el que decidió que él no podía trabajar en sus tierras.

“Yo me he sentido muy solo”, confesó sobre su adolescencia. Recordando la boda de su madre con Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, explicó a Mejide que “le dije a mi madre que me sentía huérfano”. “Jesús quiso actuar conmigo como un padre autoritario, y por eso chocamos tantísimo”.

“Alfonso es un tipo excepcional. Siempre ha querido y acompañado a mi madre”

También tuvo palabras para Alfonso Díez, con el que al principio no tenía trato pero terminó teniendo una buena relación. “Alfonso es un tipo excepcional. Siempre ha querido y acompañado a mi madre. La hizo feliz en los últimos años de su vida”.

“El mantenimiento de nuestro patrimonio no se hace con dinero público”

En otros titulares, Cayetano recalcó a Risto que acudía a este espacio de televisión, “porque soy amigo del director de Antena 3, y me caes bien”.

Etiquetas
stats